21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8119568
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

DEPORTIVO CÓNDOR

NOTICIAS

PLANTELES

   

Anfa Chillán

DEPORTIVO CÓNDOR INAUGURÓ SALÓN MUSEO

Chillán, 07 de junio del 2016

Gracias a una gran gestión de sus dirigentes Luis Ramiro Reyes (principalmente), y Juan Sanhueza, el Deportivo Cóndor pudo inaugurar el pasado viernes un hermoso salón museo que consiguieron construir en virtud de un proyecto al que postularon cumpliendo todos los requerimientos que los organismo de gobierno exigen para tales efectos. El salón quedó ubicado en el segundo piso de la sede del club que está ubicada en Barros Arana. En él, se pueden apreciar fotos de series históricas del club, los equipos que fueron campeones regionales, un cóndor tallado en madera de cerca de un metro de altura, y la gran cantidad de copas que ha obtenido el señero deportivo en sus 77 años de existencia. La ceremonia de inauguración contó con la presencia de un centenar de personas, entre las que se contaron en diputado Carlos Abel Jarpa, el director regional del IND, Camilo Benavente, dirigentes de Anfa Chillán, y gente de Cóndor. En la actividad, los directivos del club entregaron reconocimientos a personeros y jugadores destacados, siendo lo más relevante, que el salón llevará el nombre de Luis Ramiro reyes, en reconocimiento a su labor en el club y ser el principal gestor los recursos para su construcción. En lo netamente deportivo, el polifuncional Luis Adolfo Parra, fue distinguido como uno de los principales jugadores en la historia del club.


Luis Adolfo Parra




 

Luis Ramiro Reyes.




 

Roberto Valdenegro




 
 

Anfa Chillán

CÓNDOR: UN CAMPEÓN QUE SE SOBREPUSO A TODO

Chillán, 19 de Abril del 2016

Los sénior 45 de Cóndor afrontaron esta versión de la copa de campeones con un grupo reducido de jugadores, lo que ciertamente podía ser una limitante al momento de pensar en cosas mayores. A esto sumó la suspensión de su goleador Larry Bustamante, quien se perdió los últimos tres partidos. No obstante lo anterior, Cóndor se dio maña para llegar a la final, instancia donde tuvo que remontar dos veces el marcador y suplir con un jugador de campo a su portero en plena definición a penales, la que ganó en su estilo. Los ex profesionales Jorge Torres y Fernando “El Milico” Muñoz, le daban cierto favorismo al equipo de Los Carrearas de Concepción en la final disputada el pasado domingo en el estadio Baquedano de Penco. Un error en defensa le permitió a Fernando Muñoz anotar el 1-0 para Los Carrera cuando recién se cumplían tres minutos de juego. Tras esta conquista, Cóndor atravesó momentos de incertidumbre, pues no le encontraba la vuelta al cotejo y Los Carreras insistían con pases en profundidad para Fernando Muñoz, a quien la banca de Cóndor intentó neutralizar con doble marca. A los 14, tras un tiro d esquina a favor de los de Chillán, la pelota quedó picando en el área de los penquistas, permitiendo la aparición del volante Víctor Garrido, el que con certero puntazo, puso el balón lejos del alcance del golero rival, logrando así la paridad para Cóndor. 1-1 terminó la primera fracción.

De vuelta de camarines, nuevamente Los Carreras se encontrarían con un gol tempranero convertido por su atacante Juan Carlos Montero para el 2-1 en su favor. Las cosas nuevamente cuesta arriba para Cóndor. Elenco que redobló sus esfuerzos para mantener a raya a Fernando Muñoz, y buscó las fórmulas para llegar al arco rival, consiguiendo premio a los 21 por intermedio de su emblema Adolfo “Fito” Parra, quien en otra pelota que quedó picando tras un centro, envió el balón al fondo de la red para el 2-2. En los 10 minutos restantes Los Albos pudieron llegar a la victoria mediante pelotas detenidas, pero les faltó fineza. A dos minutos del final, y pensando en los penales, el técnico de Cóndor decide el ingreso del golero José Cares por el titular Sergio “Tory” Venegas - de bue cometido-, quien abandonó muy molesto con la determinación. Tal como se esperaba, el pitazo final sentenció la paridad y el pase a la ronda de penales. Osvaldo Gómez fue el primero en rematar para Los Carreras, pero el portero Cares estuvo espléndido para volar a su derecha y tapar el lanzamiento del penquista. Alegría entre las huestes chillanejas, pero no del todo, pues el portero que venía con una lesión a su hombro derecho, se resintió nuevamente y tuvo que ser reemplazado por el jugador de campo Pablo Soto. En el lanzamiento siguiente Juan Aravena anotó el 1-0 para Cóndor. En el tiro siguiente Los Carreras lograron el 1-1, Manuel Labrín sirvió para el 2-1, pero su tiro se fue por sobre el horizontal. 1-1 siguió el marcador con dos lanzamientos ejecutados por cada equipo.

Para el tercer lanzamiento ejecutó para Los Carreras Jorge Torres, quien apostó por un lanzamiento potente y al medio, Pablo Soto, el improvisado arquero le puso los puños al remate provocando que este se fuera por sobre le horizontal. En el lanzamiento siguiente Adolfo Parra anotó el 2-1 para Cóndor con los dos equipos con sus tres ejecuciones realizadas. En el tiro siguiente, Marcelo Belmar para Los Carreras estrelló su lanzamiento en el horizontal, dejando todo dispuesto para que el próximo lanzador, en este caso Héctor Pineda, sellase con un 3-1 la victoria definitiva. Tiro colocado el del delantero para el título y la algarabía de la familia Condorina, que sumó su cuarto título regional, y es el único club de Ñuble en ser campeón en cuatros series distintas: serie de honor, sub 15, sénior 35 y ahora sénior 45.

Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE CÓNDOR PASO A LA FINAL REGIONAL GANANDO DE VISITA EN COELEMU

Chillán, 22 de Marzo del 2016

Después de haber igualado 2-2 en Pinto donde hicieron de local el fin de semana anterior, los sénior 45 de Cóndor ratificaron la confianza que tenían en sí mismos y se trajeron la clasificación venciendo a Arturo Prat en Coelemu 2-1. Los tantos de Luis Parra y Luis Chandía más un descuento local en las postrimerías del partido definieron la victoria Condorina, club que anhela sumar su cuarto título regional en su historia, pues ya cuentan con uno en serie de honor, otro en sub 15, y uno en sénior 35 con varios valores que podrían repetir la gesta ahora vistiendo la tricota de la sénior 45.

Anfa Chillán

CON 2 GOLES DE LARRY BUSTAMANTE SÉNIOR 45 DE CÓNDOR SE METIÓ EN SEMIFINALES

Chillán, 08 de Marzo del 2016

Después de haber igualado 0-0 como forastero en Los Ángeles ante Orompello, los sénior 45 de Cóndor tenían la responsabilidad de cerrar en casa su paso a las semifinales de la Copa de Campeones. El duelo disputado el pasado sábado en el Nelson Oyarzún, tuvo un trámite equiparado, el que se desniveló a favor de los locales arrancando el complemento, gracias a las conversiones de Larry Bustamante a los 6 luego de una jugada que se inició por derecha y el resolvió por izquierda. 4 minutos más tarde, a los 10, el mismo Bustamante anota el segundo mediante un lanzamiento libre de aproximadamente 30 metros. Hasta ahí, todo claro para Cóndor, pero en otro ataque albo que pudo ser el 3-0, Bustamante no llega a conectar, y tras cartón se encara con un defensa, siendo ambos expulsados por el juez de la brega. Instantes después, Orompello anota el 1-2 y sobre el final es expulsado otro delantero de Cóndor, mermándolos de cara a las semifinales.


Larry Bustamante




 

Pedro Henríquez