21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8301246
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

DEPORTIVO SAN MARTÍN

NOTICIAS

PLANTELES

   

Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE SAN MARTÍN SE QUEDÓ CON EL TÍTULO Y EL CLÁSICO EN SÉNIOR 45

Chillán, 20 de junio del 2016

De las finales del apertura de Anfa Chillán en primera división, en tres de ellas se dio el clásico entre San Martín y Juniors, duelos en los que se impuso Juniors en sub 18 y primera adulta, siendo la serie sénior 45 la única en que celebraron los parciales de San Martín, luego de empatar en el tiempo reglamentario con los de la población Santa Elvira y luego imponerse tras una infartante definición de penales, 5-4. Título y clásico para Los Azules en esta categoría.


Daniel Cuevas




 

Rubén Soto




 

Anfa Chillán

DEPORTIVO SAN MARTÍN LAMENTA EL DECESO DE SU SEMPITERNO DIRIGENTE FRANCISCO BALAGUE

Chillán, 27 de Mayo del 2016

Los azules del sector norte de Chillán perdieron ayer a uno de sus grandes dirigentes como lo fue en vida Francisco Balagué, quien dejó de existir a las 6:30 hrs. de la madrugada de ayer jueves. Sus restos están siendo velados en la sede del club, desde donde saldrán hoy viernes a las 16:00 hrs. rumbo a la capilla Santa Teresita, donde se realizará una misa, tras la cual, será trasladado hasta su última morada. Balagué colaboró como dirigente del club prácticamente desde su fundación, y si bien no fue presidente, desde diversos cargos colaboró como delegado, secretario, tesorero y socio cooperador. Hasta siempre don “Mingo”.

Anfa Chillán

SAN MARTÍN CELEBRÓ SUS 55 AÑOS CON LA COPA DE CAMPEONES REGIONALES EN SÉNIOR 35

Chillán, 09 de Mayo del 2016

En la celebración de su aniversario N° 55, el Deportivo San Martín por fin pudo mostrar ante sus parciales la Copa que los ratifica como campeones regionales en sénior 35, trofeo que por varias semana estuvo a la espera de su confirmación para venirse por fina a la sede Sanmartiniana, luego de varias instancias de apelación de parte de los clubes apelaciones que incurrieron en faltas reglamentarias, que los inhabilitaron para jugar una final en cancha ante el cuadro azul del sector norte de Chillán. Cabe señalar, que para el hincha de San Martín, este título tiene un sabor especial, pues jugaron su primera final regional en esta serie el año 1992, cayendo en penales en el estadio El Morro de Talcahuano ante Gente de Mar de Penco, lo que generó que el club año a año reforzase esta serie con el fin de sacarse esta espina que les quedó clavada. Gracias a lo anterior, lograron acceder a otras 4 finales regionales, cayendo en todas ellas, llegando a hacer pensar a los hinchas que se trataba de una suerte de maldición. Paradojalmente, este año, cuando parecían tener una serie disminuida, la que reforzaron con 8 sénior 45, dejaron atrás ¼ de siglo de sinsabores, y por fin pudieron traer sus vitrinas, una copa que pareció estar vedada para Los Azules.


Carlos Ramírez




 

Eliseo Jara




 

Héctor Escobar




 

Miguel Hernández




 

Tránsito Concha




 
 

Anfa Chillán

SÉNIOR 35 DE SAN MARTÍN SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL POR SECRETARÍA

Chillán, 25 de Marzo del 2016

La información fue anunciada en el portal oficial de Anfa Regional. A seis se redujeron las finales que jugará la Copa de Campeones luego que la serie senior consagrará a su campeón por secretaría. Así quedó definido la tarde de este martes y luego que el directorio de Anfa regional fallara el reclamo presentado por Juventud Andalién, de la liga Concepción, contra 21 de Mayo, de la agrupación Coronel, y que en cancha había ganado el otro cupo de finalista.

Andalién alegó que en la revancha del domingo pasado, disputada en el Estadio Bernardino Luna y que perdió 0-1, para luego caer también en la definición a penales por 2-4, 21 de Mayo hizo jugar más de los cinco ex jugadores profesionales admitidos en las Normas Complementarias del campeonato, por lo que solicitó que se le declarara ganador. Tras analizar los antecedentes, el directorio dictaminó que ello no ocurrió en la revancha, por lo que desechó el reclamo del club penquista.

No obstante eso, la regional también realizó una completa revisión de las papeletas de juego de 21 de Mayo en el torneo, constatando que en tres cotejos sí cayó en el vicio reglamentario de hacer jugar a más de los cinco ex profesionales permitidos. En rigor fueron seis, y aconteció en los lances del 28 de febrero, y del 6 y 13 del actual mes. Así, San Martín se quedó sin rival en la final, y por ende con el cetro en las manos. De esta manera, San Martín se queda con un título que esperó desde 1992 y pasó por 5 finales fallidas. Felicitaciones a los del sector norte, los que de paso se transformaron en pentacampeones, pues también suman 1 título regional en sub 16, dos en sub 18, uno nacional en sub 13 y ahora el anhelado en sénior 35.

Anfa Chillán

SÉNIOR 35 DE SAN MARTÍN GANÓ 5-4 DE VISITA Y NUEVAMENTE SUEÑA CON EL TÍTULO REGIONAL

Chillán, 22 de Marzo del 2016

Las cosas no comenzaron bien para la Sénior 35 en el estadio Baquedano de Penco, pues terminada la primera fracción caían 0-2 terminaban con un hombre menos por expulsión de Carlos Parra por doble amarilla, es decir, Gente de Mar quedaba a un gol de forzar los penales. No obstante esto, en el complemento San Martín en una reacción notable se puso en ventaja 3-2 gracias tantos convertidos por Salinas, Juan C. Garrido e Ignacio Acuña. Minutos más tarde los locales anotarían el 3-3, pero con dos goles consecutivos de Víctor H. Llanos, Los azules estructuraron u inalcanzable 5-3 el que se acortó a 5-4 con el último descuento local. En los minutos finales del partido. San Martín jugó con 9, pues también fue expulsado Iván Contreras, lo que en nada aplacó la alegría de los del sector norte que nuevamente se ilusionan con el esquivo título regional en sénior.

Anfa Chillán

SÉNIOR 35 DE SAN MARTÍN SACÓ IMPORTANTE VENTAJA ANTE GENTE DE MAR

Chillán, 14 de Marzo del 2016

El 4-1 con que se impuso la sénior 35 de San Martín a Gente de Mar de Penco, dejó a los del sector norte con la sensación de estar en una nueva final con esta serie que de concretar su clasificación iría por sexta vez en pos de un sueño que siempre se ha diluido en estas instancias. La primera final de San Martín en esta serie fue el año 1992 y precisamente la perdió en lanzamientos penales ante este mismo equipo, es por eso que el 4-1 que les da una importante ventaja para la vuelta, para varios parciales azules tuvo sabor a revancha. Si bien el marcador pude inducir a pensar que fue una victoria rotunda, lo cierto es que tan así no fue, pues la primera fracción terminó 2-1 para los locales en un trámite apretado e intenso. La virtud de los Sanmartinianos en el complemento, fue contener a Gente de Mar, aspecto en el que brilló a gran nivel su portero Miguel Hernández, y matar de contra, estructurando un tranquilizador 4-1 para la vuelta. Los goleadores de San Martín en este partido fueron; Ignacio Acuña, Fernando Aravena y Marcelo Montenegro (2).


Héctor Lagos




 

Hernán Verdugo