21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8107049
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

DEPORTIVO TEJAR

NOTICIAS

PLANTELES

 

Anfa Chillán

SUB 18 DE EL TEJAR LE DIO EL PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA A LA ESCUADRA NARANJA

Chillán, 20 de junio del 2016

El cuadro de la población del mismo nombre con anotaciones de Matías Cortés y José Luis Tapia, se quedó con el título de apertura de la primera división de Anfa Chillán en serie sub 18, instancia en la que se impuso en la final a 21 de Diciembre, elenco que les dio dura tarea. Cabe señalar, que Tejar en esta serie sumó para esta temporada los retornos de Nicolás Stevens y Roberto Villena, jugadores que fueron importantes aportes en el torneo de inicio.


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA


Arón Muñoz





Nicolás Stevens




Anfa Chillán

TEJAR CELEBRÓ SUS 50 AÑOS DE EXISTENCIA

Chillán, 04 de Noviembre del 2015

El Deportivo El Tejar cumplió 50 años de vida institucional aportando al desarrollo del fútbol amateur de Chillán y lo celebró a lo grande junto a autoridades, hinchas, ex jugadores, socios e importantes colaboradores. “Teníamos un poco de incertidumbre respecto a cómo iban a responder los integrantes del club, pues hacía 15 años que no celebrábamos nuestro aniversario. La respuesta superó las expectativas, y se logró una velada emotiva y de muchos recuerdos”.

Tejar es un club que se fundó el año 1965 y tuvo su época de esplendor a inicios de los 80, cuando fue protagonista de La Recopa, torneo que antecedió a la actual Copa de Campeones Regionales, logrando en una de estas ediciones llegar a la final, la que perdió estrechamente. Valores como; Carlos Bruna, Rolando Salazar, Juan Badilla, Mario Hormazábal, Lucas Palma, y Bernardo Uribe, fueron pilares de esas campañas y se quedaron en las páginas doradas del club. Precisamente para esta oportunidad, fue invitado de manera especial el penquista Bernardo Uribe, considerado por la mayoría como el mejor jugador que ha tenido el club en medio siglo de existencia. También recibió un reconocimiento especial el alcalde Sergio Zarzar, quien formó parte de la primera serie campeona que tuvo el club el año 1978, donde destacó como un potente goleador. Estas fueron las imágenes e impresiones captadas por RTD en la oportunidad:


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA


Bernardo Uribe, considerado el mejor jugador de El Tejar en sus 50 años de historia.





Gabriel Salas, actual presidente de El Tejar





Jaime Santana, uno de los ex jugadores y presidentes más destacados del club.





Jonathan Sandoval, uno de los destacados jugadores de al sabia nueva de El Tejar.




Anfa Chillán

SUB 12 DE TEJAR YA LUCE SU NUEVA INDUMENTARIA

Chillán, 04 de Julio del 2015

El buen trabajo de gestión de sus dirigentes, le ha permitido a la sub 12 de El Tejar contar con un hermoso corta viento, importante para capear las bajas temperaturas que se están registrando en las últimas semanas en las jornadas sabatinas, en las que por calendario les corresponde jugar. Así lucen y así posaron para RTD.

Anfa Chillán

GABRIEL SALAS FUE ELECTO COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE EL TEJAR

Chillán, 24 de Junio del 2015

Cristian Pantoja, secretario general de El Tejar nos informa, “con una buena participación de nuestros socios y jugadores se llevaron a cabo este fin de semana en cancha del estadio ANFA las votaciones para la elección de la nueva directiva que representará a nuestra institución durante los próximo 3 años. Las personas elegidas por la votación de nuestros socios fueron las siguientes:

1- Presidente: Gabriel Salas Paredes
2- Vice Presidente: Sr. José Acevedo
3- Secretario: Sr. Cristian Pantoja Agurto
4- Tesorero: Javier Lagos Ormazábal

Esperamos como directiva contar con todo el apoyo de nuestros jugadores, socios, hinchas y simpatizantes para llevar cada día a nuestro club a lo más alto posible tanto en lo deportivo como en lo institucional, ya sea a través de postulación a proyectos con financiamiento del estado, gobierno regional, Ilustre Municipalidad de Chillan y también seguir contando con el apoyo de las empresas locales. El primer objetivo de esta directiva será llevar a cabo el tan anhelado aniversario de los 50 años de nuestra institución el cual esteremos informando con anticipación”.


Presidente: Gabriel Salas Paredes

Anfa Chillán

EL TEJAR SE IMPLEMENTA CON IMPORTANTE APORTE DE RELOJERÍA EL CAMPESINO Y CONSTRUCTORA INVERCIC

Chillán, 14 de Junio del 2015

El Deportivo Tejar, que esta temporada festeja su medio siglo de existencia, este 2015 esperar no pasar las zozobras deportivas de la temporada anterior, por ello, el compromiso es cumplir dentro del campo de juego llegando con todo su contingente a los distintos pleitos, y fuera de este, con una gestión dirigencial proactiva, la misma que les ha permitido hace poco recibir el apoyo de las empresas locales: Relojería el Campesino y Constructora Invercic, las que apoyaron significativamente para implementar las series primera adulta y sénior 35.

“Para la implementación de la primera adulta, agradecemos a don Esteban Balboa Jara, Nicolás Quintana Escalona y a Relojería El Campesino (Sra. Mirta González) quienes confiaron en nuestra institución.

En sénior 35, la es gracias a la gestión de uno de nuestros jugadores ( Rodrigo Díaz Matamala) con la EMPRESA CONSTRUCTORA INVERCIC, a quien también le agradecemos por apoyar al deporte amateur de la ciudad y en especial al Club Deportivo El Tejar, además de la colaboración de los jugadores de la serie”, señala Cristian Pantoja, activo socio del club, quien agrega, “Además, gracias a la gestión de don Jonathan Salas, Director Técnico de la serie sub 12, el cual realizo una rifa a beneficio para la serie, se logró confeccionar una casaca para los niños de esta serie”.

Respecto al aniversario del club, Pantoja acota, “Cabe destacar que este año nuestro club deportivo cumplió 50 años desde su fundación el 20 de febrero de 1965, por ser una fecha de vacaciones, el aniversario se llevará a cabo en una nueva fecha a elegir luego de las próximas elecciones de la nueva directiva que representara al deportivo. Las votaciones se llevaran a cabo durante el mes de Julio en Cancha para que participe la mayor gente posible mayor de 18 años que estén inscritos en ANFA Chillan a través de nuestro club”.

Anfa Chillán

SUB 14 DE TEJAR RENUNCIÓ A IR A COPA DE CAMPEONES

Chillán, 02 de Enero del 2015

Posterior a vencer a Roberto Mateos en la definición del título sub 14 en primera división, la sub 14 de Tejar se midió con la sub 14 de San Luis, campeón de segunda división, para definir qué equipo representaba a Chillán en Copa de campeones en esta categoría.

En esta definición ganó Tejar 3-1, con lo cual se adjudicó el derecho a ir a este anhelado torneo, pero ante la escasez de jugadores optaron por renunciar a esta participación, cuestión que es factible, pues reglamentariamente en esta categoría es opcional que compitan.

“Nosotros para este torneo no podíamos llevar a jugadores del año 2000, que fueron la base del equipo, y tampoco tenemos muchos jugadores 2001 y 2002, así que definitivamente optamos por no ir, pues también nos significaba una alto costo económico”. Resumió, el técnico de la serie Víctor Riveros, explicando el por qué de la decisión.

Anfa Chillán

TEJAR SE IMPUSO 3-0 A LAUTARO EN DEFINICIÓN POR MANTENERSE EN PRIMERA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 02 de Enero del 2015

Después de igualar en el puntaje acumulativo el penúltimo lugar en la primera división de Anfa Chillán, ambos con 206 unidades. Los clubes Tejar y Lautaro jugaron un partido de definición el viernes 2 de enero del 2015. En este cotejo, los clubes debían presentar una serie con lo mejor que tuvieran, pudiendo participar jugadores clasificados en 2ª adulta, 1ª adulta, serie de honor, series sénior, juveniles o algún jugador de 17 años con autorización de sus padres. Es decir, lo mejor de lo que disponía cada club.

En el inicio, el partido fue parejo, pero con Tejar buscando el gol con más decisión, logrando su objetivo a los 20 minutos de juego por intermedio de Álvaro López, el que con espléndido tiro de emboquilladas desde unos 23 metros, logró batir el golero de Lautaro. Minutos más tarde, Lautaro sufriría la expulsión de uno de sus jugadores y posteriormente Tejar estructuraría el definitivo 3-0 con lo que se mantienen en segunda división.

Gabriel Salas, técnico del equipo de Tejar, “Esta es una emoción muy grande, pues muchos nos dieron por muertos, pero en la segunda rueda todos nos comprometimos y sacamos esto adelante”.

Fabián de La Barra, dirigente de Lautaro, “Ellos hoy nos ganaron bien en cancha, pero ellos llegaron a esta definición de manera muy sospechosa, pues de manera muy vergonzosa le sacaron los 24 puntos a Chillán Viejo. Nosotros vamos a pedir que se investigue y se llegue a la verdad”.


Álvaro López





Fabián de La Barra, dirigente de Lautaro





Gabriel Salas, técnico de Tejar