21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8220466
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

DEPORTIVO VICUÑA MACKENNA

NOTICIAS

PLANTELES

 

Anfa Chillán

VICUÑA MACKENNA CELEBRÓ AL QUEDARSE CON EL TÍTULO EN PRIMERA ADULTA LUEGO DE IMPONERSE EN LA FINAL 2-0 A ESTADIO

Chillán, 20 de junio del 2016

Los Verde-amarillos de la población Sarita Gajardo celebraron el título de primera adulta en el apertura de la segunda división de Anfa Chillán, luego superara 2-0 a Estadio en el duelo final. Edwin Riquelme y Cristian Guzmán, fueron los autores de los tantos de Vicuña, club que celebró junto a su serie el primer título de la temporada 2016.


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA


Cristian Guzmán




 

Daniel Riquelme




 

Anfa Chillán

VICUÑA MACKENNA APUESTA POR MEJORAR SU RENDIMIENTO EN SERIES INFANTILES

Chillán, 28 de Mayo del 2015

El elenco Verde-Amarillo de la población Sarita Gajardo espera este 2015 mejorar el rendimiento de sus series infantiles, “Estamos un poco mejor que el año pasado, sobre todo en las series más chicas, donde no nos presentábamos el año anterior y hoy tenemos un grupo de aproximadamente 20 niños que vienen regularmente”, indica Claudio Pino, encargado de la serie y uno de los directivos más activos del club. “Para este torneo la idea es tener una actuación más protagónica que el año anterior, no sé si nos alcanzará para subir, pero principalmente nos interesa estar ordenados en los dirigencial y presentarnos en todas las series”. Enfatizó el directivo.


Claudio Pino




 

Anfa Chillán

SÉNIOR 35 DE VICUÑA SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN DRAMÁTICA FINAL


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 16 de Mayo del 2015

Fiel a su libreto, Vicuña Mackenna logró su primer título en Anfa Chillán, al vencer en penales 5-4 a Estrella del Pacífico, cuadro que los superaba 2-1 a tres minutos del final. La cuenta la había abierto a los 18 del primer tiempo Felipe Miranda para Vicuña Mackenna, resultado que revirtió Estrella en los minutos siguientes quedando 2-1 arriba al término de la primera fracción.

En el complemento el equipo Celeste tuvo claras ocasiones para cerrar el partido, pero la impericia de sus atacantes no logró tal objetivo, lo que alimentó la ilusión de Vicuña, que si bien no mostraba gran claridad para alcanzar la igualdad. A tres minutos del final, una pelota al centro del área le permite arremeter sin marca a Mario Peña, quien a pocos metros del arco, con un cabezazo decreta la paridad y las expresiones de alegría entre los parciales de la tricota verde amarilla.

En los minutos siguientes, el juez de la brega dio el pitazo final, y con ello, el paso a los penales. En esta instancia, los lanzadores estuvieron muy certeros, pues llegaron a la ejecución del quinto penal con la cuenta 4-4, es decir, todos habían convertido hasta ese instante. El 5° penal para Estrella lo sirvió Marcelo Ferrada, pero su tiro un tanto centralizado, fue contenido por el portero Víctor Faúndez (padre del futbolista profesional Manuel Faúndez), dejando todo supeditado a la ejecución del 5° penal para Vicuña, el que fue asumido por Hugo Zapata, gran colaborador del club y acérrimo hincha de Cobreloa y Ñublense, quien la semana anterior había sufrido por parida doble el descenso de ambos elencos a la primera B, pero las penas del fútbol se pasan con fútbol.

Zapata, con toda esta carga emocional a cuestas, se paro frente al balón, con calma avanzó hacia el esférico, y con un certero tiro cruzado al lado derecho del golero de Estrella, vio como su remate atravesaba la línea de sentencia, trocando la amargura acumulada en la última semana por un dulce sorbo de victoria macerada en un final estrecho, el que bien pudo ser una derrota, pero fue revertido gracias al empuje de un puñado de hombres que resistió los embates de un rival que se mostró con más argumentos, para clavar la estocada en el momento preciso, y enarbolar la bandera del triunfo, en la siempre electrizante definición por penales. De paso, se instalaron en la historia de Vicuña, por conseguir el primer título en Anfa Chillán.


Felipe Miranda




 

Hugo Zapata




 

Jesús Gallegos, DT sénior 35 de Vicuña Mackenna




 

Víctor Faúndez