21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8134422
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

DEPORTIVO AVANCE

NOTICIAS

PLANTELES

   

Anfa Chillán

¡AVANCE CAMPEÓN CON CONTUNDENCIA!

Chillán, 19 de Abril del 2016

Los sub 16 de Avance mostraron todo su poderío y ratificaron su gran campaña de principio a fin imponiéndose con claridad 3-1 a Defensor O’Higgins de Coronel en la final disputada el pasado domingo en la “mini” cancha del estadio Baquedano de Penco, reducto elegido con “pinzas” por Anfa Regional, para jugar las finales un mes después que los equipos la clasificaran a esta instancia. Si bien los dirigidos por Guido Sánchez comenzaron perdiendo producto de la anotación de Gerardo Lobos , quien a los 8 minutos sorprendió al golero Correa con un tiro cruzado de media distancia, nuevamente contó con el gran aporte del creador Nicolás Espinoza y Felipe Espinaza, quienes forjaron el repunte. Primero Espinaza, quien tras pase de Espinoza, a 5 minutos del primer tiempo, entró sólo por izquierda y con tiro cruzado logró la paridad. En el complemento, a los 6 minutos, y tras un avance en bloque, Nicolás Espinoza con ajustado tiro logra el 2-1.

En los minutos siguientes los de Coronel, intentaron, aunque sin muchas opciones, emparejar los guarismos, pero Felipe Espinaza a los 21, nuevamente enfrentó sólo al golero rival, y con poco ángulo y ajustado globito, logró la tercera conquista para los Verdes de ultra estación, desatando el júbilo de los hinchas que viajaron a Penco, los que en ese instante sintieron que la copa tenía como destino definitivo sus atiborradas vitrinas. En los minutos siguientes, Avance controló sin contra peso las acciones, pudiendo ampliar los guarismos, lo que a la postre no ocurrió, pero si la contenida celebración de los avancinos tras el pitazo final. Avance nuevamente Campeón en infantiles.

Anfa Chillán

GOL DE NICOLÁS PINEDA INSTALÓ A LA SUB 16 DE AVANCE EN LA FINAL REGIONAL

Chillán, 22 de Marzo del 2016

Al término del primer tiempo entre las sub 16 de Avance y Juventud Porteña en el estadio El Morro de Talcahuano, los rostros entre los jugadores de Chillán era de ofuscación, y no por que fuesen perdiendo, sino por la gran cantidad de oportunidades que se perdieron para ponerse arriba en el marcador. En el complemento mantuvieron la supremacía, logrando por intermedio de Nicolás Pineda a los 21 el tanto que les dio la victoria definitiva y la clasificación a la final regional.


David Correa





Felipe Espinaza





Guido Sánchez, técnico de Avance





Nicolás Espinosa




Narración del gol de Nicolás Pineda




Anfa Chillán

SERIE DE HONOR DE AVANCE NO PUDO CONTRA CRÍSPULO GÁNDARA Y LA RIGUROSIDAD ARBITRAL

Chillán, 22 de Marzo del 2016

Los Verdes de ultra estación sufrieron en El Morro de Talcahuano, primero con el fútbol de su oponente Críspulo Gándara, y segundo con la rigurosidad de los jueces que no trepidaron en llenar de amarillas a sus jugadores. Avance entró apretado y se vio sorprendido con el juego de los locales, los que antes del 1-0 se habían creados dos claras ocasiones de abrir el marcador. No tan sólo llegó el 1-0 en la primera fracción, también la segunda conquista y la expulsión de Marcos Bustos, quien había quedado presa de una tarjeta amarilla y en una jugada de roce con Leonel Romero, drásticamente fue sancionado con la segunda amarilla y expulsión. Para el segundo tiempo, Avance estaba obligado en primer término a mejorar su expresión futbolística, sobreponerse a jugar con un hombre menos y al menos estrechar la cuenta a 1-2 para forzar la instancia de los penales. Los primeros minutos del complemento mostraron a en equipo forastero jugando se su opción y un equipo local que optó por contener y ablandar a su rival. El partido se tornó friccionado, y en este plano Avance volvió a perder, pues fue expulsado Esteban Leiva y más tarde Críspulo Gándara anotó el 3-0. Pese a todo, en los últimos 15 minutos Avance se fue sobre campo rival y tuvo una oportunidad clara de descontar, pero no era la tarde de la visita y a la postre se consumó la victoria local, esfumándose así toda la ilusión de los parciales de ultra estación que soñaban con ser campeones regionales con un equipo prácticamente 100 % con jugadores de casa.

Hinchada de Avance fue recibida a piedrazos Mientras los jugadores de Avance calentaban para el duelo en El Morro, los hinchas visitantes que llegaron en un número superior a las 150 personas, fueron recibidos a pedradas por los parciales locales. Providencialmente no hubo lesiones graves que lamentar. Se espera de parte de Avance, que estos hechos sean consignados en el informe que el turno envía a Anfa Regional tras cada partido.

Anfa Chillán

SUB 16 DE AVANCE SACÓ LA TAREA EN CASA

Chillán, 14 de Marzo del 2016

El grupo dirigido por el ex jugador de Ñublense y Ñuble Unido, Guido Sánchez, sacó la tarea de local (jugaron en el estadio del Deportivo Coihueco), al imponerse 2-1 ante Juventud Porteña de Talcahuano. El cotejo fue de trámite equiparado, pero con los Avancinos marcando cierto predominio. Si bien la ventaja no es concluyente para el partido de vuelta, los sub 16 de Avance sienten que dieron un gran paso para llegar a la final regional el próximo fin de semana en Talcahuano.

Anfa Chillán

SERIE DE HONOR DE AVANCE DIO UN IMPORTANTE PASO: GANÓ 2-1 DE LOCAL A CRÍSPULO GÁNDARA

Chillán, 14 de Marzo del 2016

Sin lugar a dudas, el rival que enfrentó el fin de semana la serie de honor de Avance fue el de mayor jerarquía en lo que va del torneo, con valores que en su mayoría tuvieron pasos por las series menores y equipos profesionales de Concepción y Talcahuano, sobresaliendo entre ellos, los ex Lilas Mauricio Lagos y Leonel Romero (también con paso por Ñublense). El partido se disputó ayer domingo en el Estadio del Deportivo Coihueco, el que albergó a alrededor de 500 espectadores. A los 10 minutos de juego, el golero Iván Zamorano sale tarde al encuentro de un delantero de la visita, este cae, el juez cobra penal y tempraneramente Los Verdes quedan abajo en el marcador. No obstante esto, siguen bregando, y aun minuto del final logran la paridad por intermedio de Cristian Arroyo, quien les gana a todos por aire para meter un testazo ajustado que se le coló en el ángulo superior derecho el golero visitante. Fue el 1-1 y prácticamente el término de la primera fracción. En el complemento, en otro centro por izquierda, Esteban Leiva arremete como centro delantero tradicional y con un esplendido y vistoso cabezazo, a los 13 minutos se la clava en el ángulo superior izquierdo al portero visitante. Un golazo y el 2-1 para Avance. En los minutos siguientes, Críspulo Gándara intentó ir por la paridad, pero Los Verdes se pararon bien y con espacios pudieron ampliar el marcador para ir con más ventaja al duelo de vuelta. A la postre no hubo más goles, y si bien Avance no sacó mayor ventaja, pero dejó en claro que tiene equipo para soñar con cosas mayores.


Cristian Arroyo





Esteban Leiva





Leonel Romero, ex jugador de Ñublense




 

Anfa Chillán

SUB 16 DE AVANCE RATIFICÓ SU PODERÍO; VENCIÓ 6-0 A RANGELMO Y PASÓ A SEMIFINALES

Chillán, 08 de Marzo del 2016

Los verdes de ultra estación ratificaron su buen andar en Copa de Campeones, y tras empatar de visita la semana anterior ante Rangelmo, el pasado sábado en el Nelson Oyarzún volvieron a vencer por goleada; 6-0. Los tantos para los avancinos fueron anotados Nicolás Espinoza (2), Uriel Cartes, Javier Concha y Felipe Espinaza. Nicolás Espinoza abrió la cuenta a los 12 tras lucida maniobra en que se sacó a un par de defensores y el arquero rival, posteriormente Uriel Cartes aprovechó una mala salida de un central rival y apuntó el 2-0, el 3-0 corrió por cuenta nuevamente de Nicolás Espinoza, y en el complemento, Javier Concha y Felipe Espinaza estructuraron la goleada que instaló entre los 4 mejores de la región a la sub 16 del Deportivo Avance.