21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8107007
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

DEPORTES CHILLÁN VIEJO

NOTICIAS

PLANTELES

   

Anfa Chillán

2ª ADULTA DE CHILLÁN VIEJO NO PUDO DARLO VUELTA EN EL MORRO

Chillán, 22 de Marzo del 2016

De jugar a jugar, la escuadra de Chillán Viejo llevaba al Morro de Talcahuano cifradas esperanzas de revertir el 2-3 con que finalizó el partido de ida en el Mariano Egaña ante Tierra Porteña. Pese a que antes de los 5 minutos le cobraron un cuestionable penal que le permitió a los locales ponerse arriba 1-0 en el marcador, Chillán Viejo a los pocos minutos, también de penal, logró la paridad por intermedio de Jimmy Castro, mismo jugador que a los 28 de la primera fracción consiguió con un tiro de media distancia el 2-1. Hasta ahí todo bien: Chillán Viejo superior en el juego y arriba en la cuenta. Lamentablemente para sus pretensiones, en un tiro de esquina su defensa pierde concentración y permite la paridad local mediante golpe de cabeza. 2-2 terminó la primera fracción. En el complemento Los azulgranas salieron a buscar el gol del triunfo, pero les faltó claridad en los metros finales, además, no aprovecharon la expulsión de uno de los jugadores locales arrancando el primer tiempo, y pocos minutos más tarde también se quedaron con 10, en una jugada que nos fue tan brusca pero en donde primó la ley de las compensaciones aplicada por el juez de la brega. No obstante lo anterior, los visitantes siguieron empujando, principalmente por el despliegue de, Jimmy Castro, Francisco Rivera, Nicolás Dastres y Franklin Araneda. A la postre, la puerta de Tierra Porteña se cerró, como así también la ilusión de llegar a la final. Marcador definitivo 2-2. Chillán Viejo eliminado.


Abraham Bucarey




 

Franklin Araneda




 

Anfa Chillán

2ª ADULTA DE CHILLÁN VIEJO COMPROMETIÓ SU PASO A LA FINAL AL CAER EN CASA 2-3

Chillán, 14 de Marzo del 2016

El centenar de hinchas que trajo el club Tierra Porteña para alentar su 2ª serie adulta en el Complejo Mariano Egaña ante Chillán Viejo, fue un factor que primó también en el resultado favorable de los del puerto, esto, porque tras la apertura de la cuenta por parte de Chillán Viejo cuando transcurrían 21 minutos de la primera fracción, fustigaron duramente al guarda líneas que corrió por el sector poniente de la cancha, como así también, al juez central, reclamando una presunta posición de adelantó que no existió de parte del autor del 1-0 para los locales. El árbitro sintió la presión, y minutos más tarde cobró una penal inexistente para los forasteros; el delantero de Tierra Porteña en área visitante, va a chocar con el hombro a un defensor, caen los dos y el juez sanciona penal. Ejecuta un delantero visitante y sanciona el 1-1. Minutos más tarde, una falta clara en área visitante, también se cobra como penal y Jimmy Castro pone el 2-1 para Chillán Viejo. Así se fueron al descanso. En el complemento, las acciones fueron parejas, pero un par de desconcentraciones de la defensa Azulgrana le permitió a Tierra Porteña ponerse arriba en el marcador y terminar ganando 3-2, marcador que les da ventaja para la vuelta.


Gerardo San Martín