21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8134436
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

     

Atletismo

ATLETAS SÉNIOR LOCALES OBTUVIERON 33 MEDALLA EN SUDAMERICANO DISPUTADO EN SANTIAGO EL PASADO FIN DE SEMANA

Chillán, 16 de noviembre de 2017

Así resumió Claudio Iraira, presidente del Club de Atletas Sénior Chillán, la participación de los locales en el sudamericano: Hemos finalizado otro reto más. Ha sido un periodo duro, de mucho entrenamiento, de nuevos desafíos, de cambios. Lo importante es que a la hora del balance, las conclusiones son altamente positivas. Y hoy es un día muy especial, en que me siento especialmente orgulloso de pertenecer al Club, actor protagónico y fundamental para el atletismo Master. Durante años, y por diferentes motivos y situaciones, no pudimos cumplir lo que comprometimos. Pero hoy, podemos afirmar que hemos sido capaces de cambiar la tendencia y estamos recuperando la confianza.

Alcanzamos la meta, que un atleta del club obtenga alguna medalla. Hemos cumplido lo que prometimos, por tanto a nuestra familia, amigos, entrenadores y muchos más. Por ello, felicito a todos los atletas que representaron al club vistiendo la roja de Chile. Hombres y mujeres que día a día ponen sus talentos y habilidades en beneficio del Cas Chillan, lo que hemos logrado poniendo en práctica nuestros valores, en especial la Responsabilidad y Compromiso, la Competencia de las Personas, el Trabajo en Equipo y la Excelencia en la pista. El llamado apunta ahora a hacer realidad, y con más convicción que nunca, nuestro primer valor corporativo, el Respeto a la Vida. Debemos reforzar esta buena noticia, con el compromiso de entrenar más. Junto con invitarlos a seguir en esta línea de confianza y reencantamiento que hoy vivimos en el Cas Chillan, los invito a seguir reforzando cada día nuestro compromiso con el crecimiento del CLUB. ¡¡¡¡¡…Sí Podemos, Vamos por Más…!!!!!! Demostramos que somos capaces, demostramos que SÍ PODEMOS

Atletismo

ATLETAS SÉNIOR LOCALES SE PREPARAN TORNEO SURAMERICANO

Chillán, 05 de noviembre de 2017

Luego de varios años, el Club de Atletas Master de Chillan nos representará en el XIX Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster con 30 atletas, en las diferentes disciplinas y categorías. El que se realizara en entre los días 06 al 12 de noviembre en la Ciudad de Santiago, en los estadios de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, Estadio Mario Recordón y el Estadio Nacional. Hay confirmados 1.714 atletas sudamericanos y 57 atletas de diferentes países, siendo las categorías 40 a 50 donde se encuentra la mayor concentración de atletas.

La delegación Chillaneja intentará cumplir el sueño que vienen gestando: conseguir una medalla Sudamericana. Los representantes del Cas Chillan,donde el menor tiene 30 años y el mayor es de 77 años, son: Marcelo Fuentes, Daniela Lohaus, Mario Zamorano, Claudio Iraira, José Espejo, Gustavo Riquelme, Klaus Heinrich Heinz, Egla Zúñiga, Gerardo Smitmanns, Marco Fernández, Antonieta Berrocal, Nelson Martínez, Rolando Hernández, José Miguel Ferrada, Claudia Bravo, Claudio Soto Zamora, Marcelo Soto, Gonzalo Julio, Carmen Arias, Daniel Rojas, Jose Muñoz, Eduardo Lagos, Juan JoséGutiérrez, Ernesto Concha, Roberto Aguirre, Eduardo Torres, Joaquín Palazuelos, Claudio Pérez, Dayanna Dote, Osiel Salazar.

Iniciar el viaje para cumplir nuestros sueños. “En todo este proceso hemos logrado controlar bastante la ansiedad ya que el camino es largo. No es solamente llegar a Santiago y todo lo que ello significa. Esto comenzó hace años, cuando soñábamos con ganarel Nacional de Atletismo Master, Luego el Zonal Norte y estar en un podio. Estamos con mucha fe e ilusión. Tuvimos una muy buena preparación para poder conseguir esta meta... empieza a caer toda la preparación que se hizo. Se empieza a descargar las tensiones del entrenamiento y vez que te sientes muy bien. Eso permite que el nerviosismo desaparezca para dar lugar a la adrenalina que te da la idea de meterte en la historia del deporte del club. Hay tres puntos importantes: lo físico, lo psicológico y lo técnico-táctico los tres aspectos son importantes porque nos vamos a enfrentar a la elite Sudamericana, los mejores competidores van a estar representando a las diferentes categorías. Nada más queda, sólo enfrentarse en la pista o campo a quien nos toque por delante ese día…