21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8145759
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

 
NOTICIAS

   

Copa Coca Cola

TECNOLÓGICO DARÍO SALAS ELIMINADO EN COPA COCA COLA

Chillán, 06 de Diciembre del 2015

Los muchachos del tecnológico darío salas no pudieron llegar nuevamente a la final nacional de la Copa Coca Cola, pues el pasado domingo perdieron en la semifinal ante Ciudad del Niño de Malloco, rival con el que igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario y cayeron 2-4 en los lanzamientos penales. En todo caso, la evaluación del técnico Julio Abdala es altamente positiva, “creo que es muy meritorio lo que han hecho los chicos en la competencia, pues hoy por hoy, el colegio no destina los recursos de antaño para la preparación, además, las bases impiden que jueguen chicos que están en el fútbol joven, lo que hace que el escenario sea muy distinto, y pese a eso, llegamos a esta instancia”. El cotejo se disputó en una de las canchas del Club de Campo de Huechuraba en la capital. Los chicos del tecnológico aún no se despiden de la competencia, pues el fin de semana venidero retornan a la capital para disputar el tercer lugar de la competencia.

Copa Coca Cola

TECNOLÓGICO DARÍO SALAS AVANZÓ A LAS SEMIFINALES NACIONALES DE LA COPA COCA COLA

Chillán, 23 de Noviembre del 2015

Los dirigidos por Julio Abdala, se midieron ayer domingo al medio día con el Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt por los cuartos de final nacional de la Copa Coca Cola, misma que ganaron hace algunos años dirigidos por el mismo entrenador. El duelo se jugó en una de las canchas del Club de Campo de Huechuraba en la capital, donde los Dariosalinos se impusieron 4-3, gracias a 3 conversiones de Cristian Torres y otra de Cristóbal Riquelme. El representantivo de la vecina comuna llegó a estar 4-1 en el marcador, pero terminó mirando el reloj, pues los sureños estrecharon la cuenta a un agobiante 4-3. En semifinales se enfrentarán el próximo 8 de diciembre a Malloco, rival que venció 2-1 a Salesianos de Concepción.


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Copa Coca Cola

CON LA PARTICIPACIÓN DE 4 EQUIPOS SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DE LA VERSIÓN FEMENINA DE LA COPA COCA COLA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 21 de Agosto del 2015

Esta temporada la Copa Coca Cola también se disputara en versión femenina, en Chillán 4 fueron los equipos inscritos, los que en la semana disputaron la primera fecha con los siguientes resultados;

Gabriela Mistral 1-0 Cocochi
Darío Salas 3-1 Insuco

Estos cuatro equipos jugarán entre sí en la modalidad todos contra todos, y corresponden a jugadoras nacidas en los años 1999 y 2000, las que se miden en el formato Fútbol 7. La primera fecha se disputó en la cancha de pasto sintético de Quilamapu. El quipo ganador seguirá compitiendo en la fase regional.

Copa Coca Cola

HOY SE INICIA COPA COCA COLA EN CHILLÁN

Chillán, 13 de Agosto del 2015

Con la disputa de tres partidos en el Complejo Atlético Quilamapu, hoy se da el vamos en la provincia a la versión 2015 de la Copa Coca Cola. El sistema de torneo será por eliminación directa y el calendario de partidos es el siguiente:

Fecha

Hora

Cancha

Equipo

Res.

Equipo

13 Agosto

14:00

Quilamapu

Polivalente de San Nicolás

 

C. Concepción Chillán

13 Agosto

15:20

Quilamapu

Colegio Creación

 

Darío Salas Humanista

13 Agosto

16:30

Quilamapu

Hispanoamericano R. Viejo

 

Colegio Alturas

13 Agosto

14:00

Quilamapu

Liceo A-17 de Yungay

 

Insuco

13 Agosto

15:20

Quilamapu

San Fernando

 

Padre Hurtado

13 Agosto

16:30

Quilamapu

Sydney College

 

Gabriela Mistral

17 Agosto

14:00

Quilamapu

Liceo Industrial

 

Técnico Darío Salas

17 Agosto

15:20

Quilamapu

Darío Salas Chillán Viejo

 

Yire de Coihueco

 

Copa Coca Cola

DARÍO SALAS CLASIFICÓ A FINAL NACIONAL DE COPA COCA COLA

Chillán, 15 de Noviembre del 2014

El Colegio Darío Salas Técnico Profesional llegó a su segunda final nacional de la Copa Coca Cola al vencer ayer 1-0 al Liceo Aplicaciones de Santiago, en los minutos finales gracias a la conversión de Matías Cabello. “El partido fue muy estrecho, y pudo estar para cualquiera, pero en el segundo tiempo ganamos bastante con la inclusión de Cabello, quien logró el tanto de la victoria”, comentó al programa Todo Deportes de Radio Macarena Jorge Molina Rivas, integrante del cuerpo técnico del Darío Salas. “Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, todos muy aplicados, y cuando parecía que íbamos a penales, apareció Cabello para darnos el gol del triunfo y seguir con la ilusión del título nacional”. El Colegio Darío Salas juega la final nacional hoy a contar de las 14:00 hrs. En el Estadio Nacional.

Copa Coca Cola

DARÍO SALAS TÉCNICO PROFESIONAL SE JUEGA HOY SU PASO A LA FINAL NACIONAL DE LA COPA COCA COLA EN LA CAPITAL


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 14 de Noviembre del 2014

Hoy al medio día en una de las canchas de Juan Pinto Durán, el Colegio Darío Salas Técnico Profesional se medirá con el Colegio Aplicaciones de la Capital buscando la victoria que les permita a los jóvenes locales disputar mañana a contar de las 14:00 hrs. En el Estadio Nacional la final nacional de la Copa Coca Cola.

La delegación local viajó ayer desde el colegio con la íntima ilusión de hacer historia y repetir rl título que obtuvieron en este torneo el 2012. “Vamos con una ilusión tremenda. Para esto hemos trabajado todo el año de manera muy responsable, al punto que ya estudiamos al rival de día de hoy, así que sólo nos resta esperar que las cosas salgan como lo planificamos”. Patricio Meriño, técnico del Darío Salas.

“Entrenamos bastante los días previos al partido de semifinal, para llegar de la mejor manera y tener las mayores opciones de clasificar a la final”. Jorge Molina Rivas, preparador físico del Darío Salas.

“Para nosotros como sucursal Chillán es un orgullo ir por tercera vez por el título nacional. El Colegio ha hecho un muy buen trabajo todo el año, así que esperamos se corone con el título”. Rolando Gatica, representante Coca Cola en la zona.


Jorge Molina Rivas





Rolando Gatica





Patricio Meriño




 

Copa Coca Cola

DARÍO SALAS GANÓ 1-0 A PUNTA ARENAS EN PUERTO MONTT Y SE INSTALÓ EN LAS SEMIFINALES NACIONALES DE LA COPA COCA COLA

Chillán, 07 de Noviembre del 2014

En un partido bastante duro, en el que la lluvia fue persistente sobre la carpeta de pasto sintético del Chinquihue de Puerto Montt, el once del Colegio Darío Salas superó por la cuenta mínima al Colegio San José de Punta Arenas y se instaló en las semifinales nacionales de la Copa Coca Cola, las que se disputarán el próximo jueves en la capital.

Si bien el cotejo fue intenso, siempre hubo un mejor fondo de juego del cuadro de Chillán, el que logró la apertura de la cuenta cuando recién transcurrían 15 minutos de juego gracias al tiro libre ejecutado por su central Benjamín Cádiz, “en realidad no le pegué de la mejor manera pues intenté pegarle por sobre la barrera, y me salió un tiro rasante que descolocó al arquero y se fue el afondo del arco”.

Después de esto el Darío Salas controló la reacción de sus pares de Punta Arenas, los que tuvieron su gran oportunidad de igualar la brega a los 17 del segundo tiempo, cuando el juez cobró un lanzamiento penal a su favor, instancia en la que volvió a lucirse el golero Chillanejo David Correa, quien contuvo el lanzamiento del ejecutante Puntarenense. Esa fue la jugada clave del partido que dejó escapar Punta Arenas, equipo que después no encontró fórmulas para volcar el cotejo que finalizó a favor del Darío Salas, que mantiene a tope su sueño de volver a ser campeón nacional de la Copa Coca Cola.

El Darío Salas en Puerto Montt alineó con: David Correa, Ignacio Navarrete, Benjamín Cádiz, Alexis Rodríguez, Fabián Opazo, Matías García, Matías Bahamondes, Vasco Escobar, Nicolás Espinosa, Adolfo Leyton (63´Javier Morales) y Esteban Rubilar. DT: Patricio Meriño – Jorge Molina. Gol: Minuto 13´Benjamín Cádiz de Tiro Libre para el Darío Salas.


Benjamín Cadiz





David Correa.





Jorge Molina Rivas.





Patricio Meriño




Copa Coca Cola

TÉCNICO PROFESIONAL DARÍO SALAS JUEGA HOY FINAL ZONA SUR DE COPA COCA COLA

Chillán, 06 de Noviembre del 2014

Los niños del Colegio Técnico Profesional se encuentran desde ayer en Puerto Montt a la espera de la final zona sur de la Coca Coca Cola que disputarán hoy a contar de las 14:30 hrs. En el Estadio Chinquihue ante al Colegio Salesiano San José de Punta Arenas. “Estamos muy concentrados. Vamos paso a paso, pero queremos ser cautos, siempre miramos con respeto a todos nuestros rivales. Afortunadamente llevamos todos nuestros jugadores, con lo que podremos plasmar nuestro juego en la cancha. Es un sueño el poder en esta instancia, aunque sabemos que solo dependemos de nosotros”. Comentó Jorge Molina Rivas a Todo Deportes en Radio Macarena

Copa Coca Cola

DARÍO SALAS TÉCNICO PROFESIONAL SE PREPARA PARA DUELO CON PUNTA ARENAS EN TEMUCO

Chillán, 31 de Octubre del 2014

El cuadro Dariosalino sigue trabajando intensamente para enfrentar la próxima semana a Punta Arenas en la ciudad de Puerto Montt, donde se definirá el ganador de la zona sur de Chile en la Copa Coca Cola, elenco que sacará pasajes para ir a Santiago a jugar el cuadrangular final por el título nacional. Jorge Molina Rivas, técnico del colegio local, así comentó a RTD lo que se les viene;





”Estamos trabajando duro para este encuentro, pues nuestra ilusión es llagar a lo más alto, aún no se define en que día jugaremos, pero al menos se dilucidó que se jugará en Puerto Montt. Por ahora nos resta seguir en la senda que hemos recorrido hasta el momento, iremos a buscar el partido en Puerto Montt con el fin de ganar el partido y seguir en competencia por nuestro sueño”.

Copa Coca Cola

DARÍO SALAS SE IMPUSO 3-1 A TEMUCO EN FINAL INTERREGIONAL DE COPA COCA COLA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 24 de Octubre del 2014

La escuadra Dariosalina sigue pisando firme en la Copa Coca Cola, donde con el triunfo de ayer 3-1 sobre el Colegio Camilo Henríquez de Temuco, se ganó el derecho a jugar con el representante de Punta Arenas, por los cuartos de final nacional de la competencia, el partido se disputaría la próxima semana en la austral ciudad. En cuanto a lo de ayer en el Rancho Aventura, todo comenzó bien para el once local, pues a los 20 minutos de juego ya ganaba 2-0 con dos conversiones de Adolfo Leyton, y el trámite de la brega hacía presagiar, que era factible que golearan al cuadro de la 9ª región, pero los forasteros intentaron sobreponerse apelando al amor propio de sus jugadores, lo que les rindió frutos, pues a poco finalizar la primera fracción lograron el tanto del descuento por intermedio de Andrés Oyarzo. En el complemento Darío Salas se preocupó de tener el balón, en tanto que Temuco buscó la fórmula de encontrar la paridad, la que en definitiva no llegó, es más, toda ilusión de los visitantes se diluyó a 3 minutos del final cuando Marco Medina anotó el definitivo 3-1. Con este resultado, los jugadores y cuerpo técnico del Darío Salas, siguen manteniendo intacto el sueño de repetir el título nacional que obtuvieron hace un par de años en la competencia.

Cancha: Rancho Aventura Jueves 23 de octubre (17:00 Hrs.) Darío Salas (3) David Correa, Ignacio Navarrete, Benjamín Cádiz, Alexis Rodríguez, Fabián Opazo, Vasco Escobar, Jonathan Reyes, Bryan Riveros (Matías Cabellos), Matías Bahamondes, Adolfo Leyton y Esteban (Marco Medina) Bahamondes. DT: Patricio Meriño – Jorge Molina.

Camilo Henríquez de Temuco (1) Raúl Madariaga, Diego Villagrán, Felipe Pasmiño, Matías Vásquez, Sergio Salazar, Gabriel Mora, Bastián Jara, Francisco Albarrán (Matías Morales), Andrés Oyarzo, Ignacio Alarcón y Felipe Rivera. DT: Francisco Acuña. Goles: 14´ Adolfo Leyton (1-0) (DS), 21’ Adolfo Leyton (2-0) (DS), 33’ Andrés Oyarzo (2-1)(Tem). Segundo Tiempo: 32” Marco Medina (3-1)(DS)


Adolfo Leyton





Fabian Opazo





Francisco Acuna





Jorge Molina





Marco Medina





Patricio Merino




Copa Coca Cola

DARÍO SALAS TÉCNICO PROFESIONAL GANA FINAL REGIONAL DE COPA COCA COLA

Chillán, 20 de Octubre del 2014

Los Dariosalinos siguen quemando etapas en la Copa Coca Cola, en la final regional se midieron con el Colegio Salesianos de Concepción en la capital Penquista, resultando vencedores en penales 4-1, luego de igualar 1-1 el tiempo reglamentario, donde comenzaron abajo en el marcador, pudiendo igualarlo a los 15 con la conversión de Alexis Rodríguez. En los penales el gran héroe fue el golero Dariosalino David Correa, el que contuvo tres penales a los jugadores de Salesianos, los que le dieron a los de Ñuble la victoria 4-1 en penales y la clasificación a la próxima fase donde se medirán con Temuco en Temuco durante la semana venidera.

Copa Coca Cola

EN DEFINICIÓN A PENALES DARÍO SALAS TÉCNICO PROFESIONAL GANÓ 5-4 AL TECNOLÓGICO EN LA FINAL PROVINCIAL DE LA COPA COCA COLA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 17 de Octubre del 2014

Una final de mucha intensidad brindaron los elencos del Darío Salas Técnico Profesional y su clásico rival, Tecnológico Darío Salas de Chillán Viejo, en la final de la fase provincial de la Copa Coca Cola. A los 18 minutos de juego el Darío Salas Técnico tuvo premio a su mejor accionar al conseguir la apertura de la cuenta por intermedio de Esteban Rubilar.

En el segundo tiempo el Técnico siguió siendo más, pero en los minutos finales la oncena del Tecnológico apeló al amor propio para irse arriba, logrando la paridad en los descuentos por intermedio de Juan José Catrileo. Segundos más tarde concluiría el partido igualado, lo que obligo la instancia de los penales, en donde se mantuvo el equilibrio hasta el final, donde el Técnico terminó imponiéndose 5-4. En la tanda normal, ambos arqueros atajaron un penal para sus respectivas escuadras, y en el sexto, Tecnológico lo erró y el Técnico convirtió el que fue el definitivo 5-4 y pase a la final regional que se disputará en Concepción el próximo martes.


David Correa





Esteban Rubilar





Jorge Molina





Pablo Soto




Copa Coca Cola

DARÍO SALAS TÉCNICO PROFESIONAL CLASIFICO A FINAL PROVINCIAL DE COPA COCA COLA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 16 de Octubre del 2014

Ayer por la tarde en la cancha del Colegio Padre Hurtado se disputaron las semifinales provinciales de la copa Coca Cola. En el primer cotejo, el Darío Salas Técnico Profesional no tuvo mayores inconvenientes para superar 5 / 0 al representativo del Liceo Industrial, con lo que clasifico a la final provincial que se disputara el próximo viernes en horario y reducto a definir. Para el cuadro vencedor anotaron, Fabián Opazo, Adolfo Leyton, Javier Morales y Matías Bahamondes en 2 oportunidades.


Jorge Molina





Fabián Opazo




Copa Coca Cola

TECNOLÓGICO DARÍO SALAS SUPERO 2/1 AL PADRE HURTADO Y VA A LA FINAL PROVINCIAL DE LA COPA COCA COLA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 15 de Octubre del 2014

En el segundo partido de las semifinales provinciales de la Copa Coca Cola, los elencos del Tecnológico Darío Salas y el Padre Hurtado brindaron un partido bastante estrecho que solo se definió en los minutos finales a favor de los Chillanvejanos. Anotaron para el Tecnológico Miguel Lagos y Sebastián Alarcón, en tanto que Álvaro Lagos convirtió el único tanto del Padre Hurtado.


Manuel Lara





Pablo Soto




Municipalidad

COPA COCA COLA ARRANCARÁ CON NUEVOS COLEGIOS PARTICIPANTES

Chillán, 28 de Agosto del 2014

La próxima semana se dará el vamos a la novena versión de la Copa Coca Cola en su fase provincial, la que en esta oportunidad contará con la participación de tres nuevas entidades educacionales; Insuco, Colegio Concepción y Liceo Industrial. “El pasado lunes realizamos el sorteo, distribuyéndose los equipos en dos grupos de 4, los que comenzarán a jugar desde la próxima semana todos contra todos para posteriormente dar vida al cuadrangular final”. Indicó Manuel “Pepe” Lara, coordinador del torneo en la provincia de Ñuble.


Rolando Gatica





Manuel Pepe Lara




Darío Salas Chillan

SAN JOSÉ DE PUNTA ARENAS VENCIÓ 1-0 AL TECNOLÓGICO Y ACCEDIÓ A LAS SEMIFINALES NACIONALES DE LA COPA COCA COLA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 20 de Noviembre del 2013

En un partid de fuerzas equiparadas, en el cual el Tecnológico se creó las principales ocasiones para ponerse arriba en el marcador, el Colegio San José de Punta Arenas se llevó el botín principal, al matar de contra en el minuto 19 del segundo tiempo. En una jugada en donde los locales estaban instalados en campo rival, en una contra carga Felipe Oyarzún aprovecha un pase largo para enfilar rumbo al pórtico de Oscar Salazar, para derrotarlo con potente tiro cruzado. Sin duda un balde de agua fría para los parciales del Tecnológico que estuvieron presentes en la cancha del Rancho Aventura ayer en la mañana (el partido se inició a las 10:30 hrs.).

Como era esperable, en los minutos finales, San José se replegó, Tecnológico se fue con todo arriba, abusó de algunos centros que fueron repelidos de muy buena forma por la defensa sureña y las grandes contenciones del golero Sebastián Sanhueza, quien se transformó en una de las figuras de los forasteros junto al delantero Felipe Oyarzún. Alegría enorme para los niños de Punta Arenas que el viernes juegan en la capital su paso a la final nacional. Entre los locales, silencio y profunda resignación.

Tecnológico Darío Salas (0): Oscar Salazar, Carlos Díaz, Bastián Canales, John Sepúlveda, Nicolás Mella, Iván Ferrada, Cristian Mora, César Galdámez, Fabián Espinosa, Pedro Figueroa y Eduardo González. DT: Julio Abdala

San José de Punta Arenas (1): Sebastián Sanhueza, Matías Gaete, Bryan Brevis, Nicolás Barría (José Ascencio), Felipe Oyarzún, Pablo Ruiz (Sergio Hernández), Felipe Ruiz, Esteban Galdámez, Álvaro Inostroza, Bryan Leiva y Felipe López (Diego Torres). DT. Mauricio Alvear. Cambios: Salieron;

Gol: 19 del segundo tiempo Felipe Oyarzún

Futbol

CORPORACIÓN DARÍO SALAS HOMENAJEÓ A LOS CAMPEONES NACIONALES DE LA COPA COCA COLA


VER GALERÍA  FOTOGRÁFICA

Chillán, 10 de Noviembre del 2012

Un merecido reconocimiento de parte de los sostenedores de la Corporación Educacional recibieron el pasado miércoles los niños de la sub 15 del colegio que obtuvieron recientemente el título Nacional de la Copa Coca Cola. En un desayuno llevado a efecto en el Centro Español, al que también fueron invitados representantes de medios de comunicación, el gerente de Ñublense Hernán Rosenblum, el dirigente del club Alexander Klibiski, Rolando Gatica de la empresa Coca Cola y el coordinador Manuel “Pepe” Lara, los directivos del colegio expresaron su satisfacción por el logro alcanzado, “ Para nosotros como entidad educacional es muy gratificante este tipo de resultados, pues ratifica que se está haciendo un muy buen trabajo, más si se considera que el año pasado la corporación también fue campeón nacional en esta competencia por intermedio de lo hecho por el Colegio Tecnológico de Chillán Viejo”. Marcelo Maureira.

Por su parte Jorge molina, director del Técnico Profesional, expresó, “Este resultado es fruto de las alianzas que se han generado entre instituciones tan importantes como Ñublense, Anfa Chillán y la corporación Darío Salas. Reconocimiento especial a la labor de captación de Manuel “Pepe” Lara y lo que hicieron en la dirección del equipo Esteban Leiva y Hernán Blasco.”


Marcelo Maureira, sostenedor Corporación Educacional Darío Salas





Esteban Leiva





Joaquín Peña





Sebastián Álvarez




Futbol

FOTOS DE LA PREEMISIÓN COPA COCA - COLA CDS TÉCNICO EL GRAN CAMPEÓN 2012


VER GALERÍA  FOTOGRÁFICA

Chillán, 05 de Noviembre del 2012

El cuadro local sumó su primer título nacional al imponerse ayer 6-0 a su similar del Colegio Salesianos de la capital, en duelo disputado a las 13:00 en el estadio nacional como preliminar del clásico universitario que terminó igualado en blanco entre la U. de Chile y la U. Católica.

En la premiación se contó con la participación del ex jugador de universidad de Chile Diego Rivarola

Futbol

DARÍO SALAS TÉCNICO PROFESIONAL DE CHILLÁN OBTUVO TÍTULO NACIONAL DE LA COPA COCA COLA

Chillán, 05 de Noviembre del 2012

El cuadro local sumó su primer título nacional al imponerse ayer 6-0 a su similar del Colegio Salesianos de la capital, en duelo disputado a las 13:00 en el estadio nacional como preliminar del clásico universitario que terminó igualado en blanco entre la U. de Chile y la U. Católica.

Tempranamente, a los 10 del primer tiempo, Brandon Chávez, apuntó el primero para el Darío Salas, a los 25 Joaquin Peña apuntó al 2-0 y a los 34, Brandon Chávez nuevamente se haría presente en el marcador para anotar el 3-0 con que finalizó la primera fracción.

En el complemento; Brandon Chávez, Fabián San Martín y Moisés Gutiérrez se encargarían de estructurar el definitivo 6-0.