21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
6850313
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

   

Escuela de fútbol

SPORT SOCCER RECIBIÓ LA VISITA DE MAURICIO ESPINOZA GESTOR DE LA VISITA A ESPAÑA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 22 de Agosto del 2015

Cuatro alumnos, más el director de la escuela de fútbol Sport Soccer de Chillán, Leonel Jara Viajarán el 1 de noviembre a España. En la ocasión, Jara, quien es el encargado además del fútbol en Inacap, estarán tres semanas en tierras ibéricas, tiempo en el cual entrenarán en la reconocida escuela deportiva de Moratalaz (observada por veedores de los más importantes clubes españoles). El viaje es posible gracias a la gestión del chillanejo Mauricio Espinoza, representante en Chile de la empresa Concept. ligada a las capacitaciones en el fútbol. Espinoza estuvo en nuestra ciudad el pasado martes, oportunidad en que en conferencia de prensa expuso a padres y asistente la trascendencia de la experiencia que vivirán los niños de Sport Soccer que viajarán a tierras Ibéricas. Este es el audio que captó RTD en la sala de prensa del estadio Nelson Oyarzún donde se llevó a efecto la conferencia.


Conferencia de Prensa de Sport Soccer




 

Escuela de fútbol

ESCUELA DE FUTBOL “ DOÑA FRANCISCA “

Chillán, 23 de Junio del 2015

La escuela de fútbol “Doña Francisca“ tiene sus inicios el 05 de enero del año 2013 gracias a un proyecto que contó con el apoyo de las tres Juntas de Vecinos de la Villa Doña Francisca pero incentivado por el presidente de JJ.VV. Oriente Futuro, en ese minuto el Sr. José Gatica (QEPD) junto al profesor y director de esta escuela el Sr. Alfredo Bravo Morales, ex arquero de Ñublense y jugador reconocido en varios clubes amateur.

Esta iniciativa parte con alrededor de 20 niños durante el primer mes, teniendo a la fecha una participación activa de 70 niños tanto de la misma villa como de alrededores. Queremos fomentar la vida sana, deportiva y familiar, evitar el sedentarismo, la obesidad, el uso excesivo de tecnología en nuestros niños, detectar y encauzar a talentos futbolísticos.

A través de los entrenamientos y la participación en campeonatos los niños aprenderán y aplicarán los conceptos de respeto, solidaridad, convivencia, compañerismo, lealtad, además el juego limpio, aprender a ganar o perder y valorar las diferencias de los demás. Nuestra escuela participa en los Campeonatos de Apertura y Clausura de Fútbol Social organizados por Eventos Recreativos, obteniendo durante el 2014 el 1° lugar como CAMPEÓN INVICTO en la serie 2006-2007 además del goleador en la misma serie Lucas Molina Canto (apertura) y Franco Leiva Ramírez (clausura) y el portero con valla menos batida Vicente Flores Pérez (clausura)

Invitamos a todos los niños de 5 a 12 años que deseen integrar nuestra Escuela de Fútbol “ Doña Francisca “ a que se contacten al 91860358 para mayor información, nuestros entrenamientos se realizan todos los sábados de 15:00 a 17:00 hrs. en multicancha de Salto del Itata al llegar a Las Violetas en la Villa Doña Francisca.

Escuela de fútbol

FINALIZÓ TORNEO KIDS SOCCER


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 18 de Junio del 2015

El pasado martes se jugaron las finales del torneo Kids Soccer, el que comenzó hace 3 semanas. Las Categorías en que se disputó fueron los años: 2007,2008, 2009 y 2010. La jornada final se disputó en el Gimnasio del colegio Chillán, donde los colegios terminaron en las siguientes ubicaciones.

4° Lugar Colegio Darío Salas Chillán Viejo

3° Lugar Colegio Chillán

2° Lugar Sport Soccer Ninhue

1° Lugar Sport Soccer Chillán.

La ceremonia de premiación se vió realzada con la presencia del jugador de Ñublense Octavio Pozo. A la postre, Sport Soccer sumó una nueva copa.

Escuela de fútbol

COMPLEJO LA LIGA INAUGURÓ SUS MODERNAS INSTALACIONES


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 12 de Mayo del 2015

Con la presencia de una buena cantidad de alumnos y apoderados de la Escuela de Fútbol de la U. Católica que en Chillán dirige el entrenador Héctor Pineda, el padre Fernando Varas, Russell Cabrera ex director del Diario La Discusión, Iván Badilla, ex administrador municipal de Chillán e Ignacio Marín entre otros invitados, el pasado sábado el Complejo La Liga inauguró sus primeras canchas de pasto sintético, en total, 4 de baby fútbol dispuestas de norte a sur, las que en la misma superficie pueden ser una cancha de fútbol con sus dimensiones oficiales orientada de este a oeste.

“Este es un proyecto que comenzó a forjarse gracias al contacto con profesor Héctor Pineda, quien dirige a mi hijo en la escuela de fútbol de la U. Católica, como no siempre tenían la disponibilidad de canchas para sus entrenamientos surgió la idea de proyectar un complejo, el que hoy inauguramos de manera parcial, pues también considera un gimnasio techado el que está en plena construcción y debiese estar disponible en los próximos 3 meses. El objetivo primario de estas instalaciones es poder contribuir al trabajo de la escuela de fútbol y deportistas de la zona”.


Carlos Altimiras, apoderado




 

Héctor Pineda, dt Escuela de Fútbol de la U. Católica en Chillán.




 

Jaime Bravo, apoderado




 

Manuel Carrillo, integrante del Staff técnico




 

Osvaldo Rosales, destacdo deportista de Chillán.




 

Rodrigo Fuentes, propietario Complejo La Liga




 

Escuela de fútbol

ESCUELA DE FÚTBOL SPORT SOCCER CELEBRÓ 4 AÑOS DE EXISTENCIA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 12 de Mayo del 2015

La escuela que ha experimentado un rápido crecimiento en su corta existencia, periodo en el cual ya ha gestado una filial en Ninhue y un significativo número de alumnos guiados bajo la tutela de Leonel Jara, el pasado sábado celebró sus 4 años de existencia con una cena de camaradería llevada a efecto en el salón de eventos de la media luna de Chillán. El encuentro se vió realzado con la asistencia del alcalde Sergio Zarzar, la concejal Nadia Kaik y el director de Eventos Recreativos Jorge Briones. En la oportunidad Leonel Jara hizo una exposición de lo que han sido los 4 años de la escuela y se entregaron diplomas a los niños de las distintas categorías. “Estamos muy felices porque el proyecto que iniciamos hace 4 años ha cumplido plenamente los objetivos para el que fue creado, con una intensa participación en torneo tanto a nivel local, nacional e internacional, y una fuerte integración de la familia, lo que resulta altamente gratificante”.


Cristina Bobadilla, apoderada




 

Jesús Rivas, apoderado




 

Leonel Jara, director Escuela de Fútbol Sport Soccer.




 

Marión Troncoso, apoderada




 

Escuela de fútbol

SPORT SOCCER SE PREPARA PARA VIAJE INTERNACIONAL A BARCELONA, ESPAÑA

Chillán, 29 de Abril del 2015

Leonel Jara, director de la escuela de Futbol Sport Soccer, nos detalla la nueva aventura para la que se preparan, “Estamos trabajando ya hace 2 meses seriamente, como en años anteriores en nuestros viajes a Buenos Aires Argentina, pero ahora muy distinto y el triple de esfuerzo para poder realizar un viaje extraordinario a Barcelona.

Una invitación que se hace meses atrás, con muchas preguntas y reuniones de padres y apoderados se Sport Soccer, se dijo el Vamos a España, un gasto muy grande en materia de pasajes que tendremos que asumir”.

“En enero de 2017 viajaremos a Europa con 2 o 3 categorías que ya tenemos confirmadas. Categorías 2003- 2004, 2005-2006, 2007- 2008 y 2009- 2010 son las categorías a viajar, con cupos limitados para dicho viaje, pues cada niño viajará con 1 padre o madre a dicho evento deportivo. BARCELONA CUP. “Invitación que nos hacen soñar con un hermoso viaje y extraordinaria experiencia para todos nuestros niños. Barcelona Cup tiene 10 países participantes y más de 24 equipos jugando en 4 días un torneo de ensueño, el cual no pensamos en solo pasear sino que también en traernos experiencia y porque no, algún premio para nuestros niños.

Escuela de fútbol

CONVENIO CON CENTRO MÉDICO ALTURAS TERAPIA KINESIÓLOGOS EN ESCUELA DE FÚTBOL


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 27 de Marzo del 2015

Leonel Jara, director de la escuela nos detalla: Nuestra Escuela de fútbol Sport Soccer acaba de firmar convenio con Centro medico Alturas. Terapia de lesiones, Kinesiólogos y un equipo de profesionales al servicio de todos los niños de Sport Soccer Chillán Sport Soccer Ninhue y Sport San Carlos.

El kinesiólogo a cargo será Alexis Núñez Zapata y además de el centro medico tendrán las charlas de nutrición con la Nutricionista Macarena San Martín, apoyando la alimentación e hidratación de todos nuestros niños de nuestras 3 Escuelas de fútbol en diferentes comunas. Terapias de lesiones, tratamientos y apoyo de Nutrición. 2 grandes proyectos que mejoran el día a día en todos nuestros futbolistas.