21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rayuela
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
6654728
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

   

Escuela de fútbol

COMPLEJO LA LIGA INAUGURÓ SUS MODERNAS INSTALACIONES


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 12 de Mayo del 2015

Con la presencia de una buena cantidad de alumnos y apoderados de la Escuela de Fútbol de la U. Católica que en Chillán dirige el entrenador Héctor Pineda, el padre Fernando Varas, Russell Cabrera ex director del Diario La Discusión, Iván Badilla, ex administrador municipal de Chillán e Ignacio Marín entre otros invitados, el pasado sábado el Complejo La Liga inauguró sus primeras canchas de pasto sintético, en total, 4 de baby fútbol dispuestas de norte a sur, las que en la misma superficie pueden ser una cancha de fútbol con sus dimensiones oficiales orientada de este a oeste.

“Este es un proyecto que comenzó a forjarse gracias al contacto con profesor Héctor Pineda, quien dirige a mi hijo en la escuela de fútbol de la U. Católica, como no siempre tenían la disponibilidad de canchas para sus entrenamientos surgió la idea de proyectar un complejo, el que hoy inauguramos de manera parcial, pues también considera un gimnasio techado el que está en plena construcción y debiese estar disponible en los próximos 3 meses. El objetivo primario de estas instalaciones es poder contribuir al trabajo de la escuela de fútbol y deportistas de la zona”.


Carlos Altimiras, apoderado




 

Héctor Pineda, dt Escuela de Fútbol de la U. Católica en Chillán.




 

Jaime Bravo, apoderado




 

Manuel Carrillo, integrante del Staff técnico




 

Osvaldo Rosales, destacdo deportista de Chillán.




 

Rodrigo Fuentes, propietario Complejo La Liga




 

Escuela de fútbol

ESCUELA DE FÚTBOL SPORT SOCCER CELEBRÓ 4 AÑOS DE EXISTENCIA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 12 de Mayo del 2015

La escuela que ha experimentado un rápido crecimiento en su corta existencia, periodo en el cual ya ha gestado una filial en Ninhue y un significativo número de alumnos guiados bajo la tutela de Leonel Jara, el pasado sábado celebró sus 4 años de existencia con una cena de camaradería llevada a efecto en el salón de eventos de la media luna de Chillán. El encuentro se vió realzado con la asistencia del alcalde Sergio Zarzar, la concejal Nadia Kaik y el director de Eventos Recreativos Jorge Briones. En la oportunidad Leonel Jara hizo una exposición de lo que han sido los 4 años de la escuela y se entregaron diplomas a los niños de las distintas categorías. “Estamos muy felices porque el proyecto que iniciamos hace 4 años ha cumplido plenamente los objetivos para el que fue creado, con una intensa participación en torneo tanto a nivel local, nacional e internacional, y una fuerte integración de la familia, lo que resulta altamente gratificante”.


Cristina Bobadilla, apoderada




 

Jesús Rivas, apoderado




 

Leonel Jara, director Escuela de Fútbol Sport Soccer.




 

Marión Troncoso, apoderada




 

Escuela de fútbol

SPORT SOCCER SE PREPARA PARA VIAJE INTERNACIONAL A BARCELONA, ESPAÑA

Chillán, 29 de Abril del 2015

Leonel Jara, director de la escuela de Futbol Sport Soccer, nos detalla la nueva aventura para la que se preparan, “Estamos trabajando ya hace 2 meses seriamente, como en años anteriores en nuestros viajes a Buenos Aires Argentina, pero ahora muy distinto y el triple de esfuerzo para poder realizar un viaje extraordinario a Barcelona.

Una invitación que se hace meses atrás, con muchas preguntas y reuniones de padres y apoderados se Sport Soccer, se dijo el Vamos a España, un gasto muy grande en materia de pasajes que tendremos que asumir”.

“En enero de 2017 viajaremos a Europa con 2 o 3 categorías que ya tenemos confirmadas. Categorías 2003- 2004, 2005-2006, 2007- 2008 y 2009- 2010 son las categorías a viajar, con cupos limitados para dicho viaje, pues cada niño viajará con 1 padre o madre a dicho evento deportivo. BARCELONA CUP. “Invitación que nos hacen soñar con un hermoso viaje y extraordinaria experiencia para todos nuestros niños. Barcelona Cup tiene 10 países participantes y más de 24 equipos jugando en 4 días un torneo de ensueño, el cual no pensamos en solo pasear sino que también en traernos experiencia y porque no, algún premio para nuestros niños.

Escuela de fútbol

CONVENIO CON CENTRO MÉDICO ALTURAS TERAPIA KINESIÓLOGOS EN ESCUELA DE FÚTBOL


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 27 de Marzo del 2015

Leonel Jara, director de la escuela nos detalla: Nuestra Escuela de fútbol Sport Soccer acaba de firmar convenio con Centro medico Alturas. Terapia de lesiones, Kinesiólogos y un equipo de profesionales al servicio de todos los niños de Sport Soccer Chillán Sport Soccer Ninhue y Sport San Carlos.

El kinesiólogo a cargo será Alexis Núñez Zapata y además de el centro medico tendrán las charlas de nutrición con la Nutricionista Macarena San Martín, apoyando la alimentación e hidratación de todos nuestros niños de nuestras 3 Escuelas de fútbol en diferentes comunas. Terapias de lesiones, tratamientos y apoyo de Nutrición. 2 grandes proyectos que mejoran el día a día en todos nuestros futbolistas.

Escuela de fútbol

ESCUELA SPORT SOCCER OBTIENE DOS TÍTULOS EN TALCA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 03 de Marzo del 2015

Entre el pasado viernes y sábado se disputó en el estadio Julio Vergara de San Clemente (Talca), un torneo interregional del que participaron escuelas de futbol de: San Clemente, Talca, Linares y Sport Soccer de Chillán. El torneo se disputó en las series 2004-2005 y 2006-2007.

En ambas categorías Sport Soccer llegó a la final, imponiéndose en 2004-2005 4-0 a sus pares de San Clemente. En esta categoría sus jugadores también se llevaron premios al mejor arquero y el goleador del torneo.

En 2006-2007 Sport Soccer se quedó con el título al ganar 3-0 a Talca, obteniendo también reconocimiento al mejor arquero y goleador del torneo. “En la jornada final hubo más de 600 espectadores, de los cuales 65 eran apoderados de Chillán, los que quedaron muy felices con los resultados”, indicó el entrenador Leonel Jara.

Escuela de fútbol

SPORTING GANÓ PRIMER TORNEO SUMMER CUP DESARROLLADO EN CHILLÁN

Chillán, 02 de Marzo del 2015

El pasado sábado concluyó el primer Torneo de Futbolito Summer Cup organizado por la productora Go Sport en nuestra ciudad. La competencia se disputó en la cancha de La Curva Soccer y contó con la participación de 12 equipos.

El campeonato, que contó con el auspicio y patrocinio de numerosas empresas y la Municipalidad de Chillán, congregó a un centenar de espectadores en la final, donde el elenco de Sporting se coronó campeón al superar en disputado duelo a "Los Gunners".

El alcalde Sergio Zarzar estuvo presente en la última jornada, donde expresó, “esto demuestra que el deporte y la recreación son altamente valorados por la comunidad de cara a convertir a Chillán en la ciudad deportiva que todos queremos".


Alcalde Sergio Zarzar




 

Escuela de fútbol

GRAN CONVOCATORIA EN TORNEO DE FÚTBOL “MOTOROLA SUMMER CUP 2015”


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 28 de Febrero del 2015

Los doce equipos participantes disputarán la copa este sábado 28 a partir de las 16 horas.

A las 16 horas en punto se dieron los pitazos iniciales de los dos días en que se ha desarrollado el gran torneo de fútbol “Motorola Summer Cup 2015”. Doce equipos se enfrentaron en las canchas de “La Curva Soocer” en el campeonato que pretende posicionarse entre los amantes del balón pie.

Richard Lagos, capitán del equipo chillanejo “Modo Avión”, destacó el nivel del campeonato “somos todos amigos de Chillán, amantes y apasionados por el fútbol, llevamos varios años juntándonos y se jugó un campeonato de similares condiciones el año pasado y salimos campeones, este año pretendemos repetir la hazaña. Nos motivó el amor al fútbol y la calidad del torneo”.

Por su parte, Marcelo Campos, técnico de “Barrabases”, sostuvo que “nos motivó competir con otros equipo de buen nivel, no se ve fácil, pero con nuestro esfuerzo y técnica estoy seguro que conseguiremos el triunfo”. El encuentro deportivo cuenta con el apoyo de empresas locales e internacionales como Motorola, además de la gran convocatoria del público chillanejo que ha llegado a apoyar a sus equipos favoritos.

“Queremos entregar un servicio de calidad, tratar de marcar la diferencia con otros campeonatos que se han hecho a nivel local y es por eso que decidimos hacer un fixture entretenido y marcar la diferencia. Este evento es la vitrina para que la gente empiece a conocer como organiza GoSport”, explicó Rodrigo Ramírez, productor del torneo. Ramírez agregó que “queremos mostrar que se pueden lograr campeonatos de calidad serios, la idea es que aquí se aprecie buen fútbol, por eso se les recalca a los equipos que deben cumplir con sus responsabilidades y mantener el respeto”. La final del “Motorola Summer Cup 2015” se disputará este sábado 28 a partir de las 16 horas.

Escuela de fútbol

“SUMMER CUP”LLEGA A CHILLÁN CON LO MEJOR DEL FÚTBOL

Chillán, 25 de Febrero del 2015

El evento deportivo, dirigido a deportistas mayores de 18 años, pretende situarse como emblemático en la ciudad. Convocando a emblemáticos equipos del fútbol de nuestra zona, se desarrollará este 26, 27 y 28 de febrero el torneo “Summer Cup 2015”. Organizado por GoSport eventos recreativos, el campeonato pretende convocar a la comunidad local con el fin de que cuenten con alternativas de deporte y recreación durante la temporada estival.

El profesor de Educación Física, Jorge Romero, organizador del encuentro, sostuvo que “hasta ahora la convocatoria ha sido mejor de la esperada, ya hay inscritos doce equipos de Chillán que durante el campeonato se dividirán en tres grupos. Esperamos que llegue gran cantidad de público a apoyar a sus jugadores y a disfrutar de las diversas sorpresas que hemos preparado paralelas a los partidos”.

El evento futbolístico, dirigido a deportistas mayores de 18 años, pretende situarse como emblemático en la ciudad y se desarrollará en la “La Curva Soceer” a partir de las 16 horas desde el jueves hasta el sábado, cuando se corone al campeón. En tanto, hoy miércoles 25, a las 19.30 horas, se realizará el sorteo por equipos en el restaurante “Mi Wok” de nuestra ciudad.