21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8107012
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

FUTBOL INTER EMPRESAS

Social

CON TODA LA PASIÓN DEL DEPORTE COMENZÓ EL CAMPEONATO FÚTBOL MAESTRO

Chillán, 26 de junio del 2016

Primera fecha confirmó la entrega y dedicación de los equipos que buscan coronarse como los campeones locales. Los encuentros deportivos continuarán el próximo sábado en las canchas Curva Soccer. Los equipos en la cancha y el inconfundible pitazo inicial confirmaron el comienzo del Campeonato Fútbol Maestro, proyecto social impulsado por la CChC Chillán y organizado por la Cordep, que reúne a 12 equipos de trabajadores de diferentes empresas socias del gremio.

Los partidos comenzaron con los encuentros del Grupo A momento en que se enfrentaron los equipos de Alcorp y Constructora Convet, resultando ganador el primero por 5 goles a 1; mientras en el segundo encuentro resultó vencedor Socovesa, ya que el equipo de Hidrocentro no se presentó. En tanto, para los partidos del Grupo B midieron fuerzas los elencos de Constructora Iraira y Masonite resultando vencedor éste último por 6 tantos a 2; mientras en el encuentro paralelo entre Medlam-Manitoba y Construmart, el triunfo quedó en manos del primero por 8 goles a 2.

Cerrando la jornada, ingresó al campo de juego el Grupo C dando vida a los partidos de Constructora Remfisc y Constructora José Miguel García, elenco que resultó vencedor tras el marcador de 10 tantos a 2; y Ferretería Madrid frente a Constructora Armas, imponiéndose el primer equipo por 4 goles a 3. Los partidos del Campeonato Fútbol Maestro continuarán el próximo sábado 02 de julio en las canchas Curva Soccer, confirmando la alegría y compañerismo que trae el deporte. Todos los detalles de este evento deportivo pueden ser seguidos en el sitio web oficial www.futbolmaestro.cl , la aplicación Cordep y el facebook de la Corporación de Deportes


VER GALERÍA  FOTOGRÁFICA

Social

FERRETERÍA MADRID GANÓ 3ª VERSIÓN DEL TORNEO FÚTBOL MAESTRO


VER GALERÍA  FOTOGRÁFICA

Chillán, 06 de Octubre del 2015

El equipo de la empresa socia Ferretería Madrid se impuso como el campeón chillanejo del torneo, que convocó a 10 equipos de trabajadores de empresas socias de la CChC Chillán. Fue una jornada llena de emociones para los equipos que habían avanzado a la final del Campeonato Fútbol Maestro. Todo comenzó con la disputa por el tercer lugar entre los elencos de la Constructora José Miguel García y Construmart, imponiéndose el primer equipo por 7 goles a 5. En tanto, la jornada continúo con el partido de fondo entre Ferretería Madrid y Masonite Chile por la corona del torneo, el que fue transmitido en vivo por el equipo de “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión.

Cada jugada se vivía con expectación y los equipos disputaban cada pelota, como lo ratificó el empate a uno con que concluyó el primer tiempo. Luego, en la segunda mitad del encuentro Ferretería Madrid fue cosechando nuevos goles hasta dejar el marcador 4 a 1, a lo que se sumó un descuento de Masonite en los últimos minutos del partido. Es así como el resultado final de 4 tantos a 2 confirmó a Ferretería Madrid como el campeón de este año. Durante la ceremonia de premiación, además de los trofeos para los tres primeros lugares se entregaron premios especiales: el Goleador del Campeonato, reconocimiento que recayó en Mario Reyes, integrante del equipo de la Constructora José Miguel García; la Valla Menos Batida, que se quedó en manos del arquero del equipo de Ferretería Madrid, César Jara; y el Premio al Fair Play que fue otorgado al equipo Masonite Chile. “Fue un torneo excelente, creo que el esfuerzo de la Cámara Chilena de la Construcción y la Cordep es muy positivo. Además, primó el fair play entre los participantes, ya que los 24 partidos que implicó el torneo se desarrollaron normalmente y sin complicaciones”, destacó Alfonso Romero, coordinador del campeonato en Chillán. “Estamos contentos, muy contentos, este fue el resultado de un trabajo en equipo. Sabemos que lo que viene es muy difícil, vamos a tener que trabajar harto, pero tengo la confianza que nos va ir bien”, señaló Luis Álvarez, capitán del equipo de Ferretería Madrid, considerando que ahora deberán sumarse a la fase zonal midiéndose con los mejores equipos de cada ciudad del sur, siguiendo el sueño de ser parte de la gran final nacional, que tiene como premio un viaje a Buenos Aires para todo el equipo.


Primer Lugar Ferretería Madrid

Segundo Lugar Masonite Chile

Tercer Lugar Constructora José Miguel García

Alfonso Romero, coordinador del torneo.





Carlos Jara, jugador de Masonite





César Jara, la valla menos batida de Ferretería Madrid





Felipe García de Ferretería Madrid





Francisco Castro, jugador de Ferretería Madrid





Luis Alvarez, goleador de Ferretería Madrid





Mario Reyes, goleador del campeonato





Pablo Vega de Ferretería Madrid





Patricio Lema, técnico de Ferretería Madrid





Víctor Cabrera, técnico de Masonite




Social

MAÑANA SE DISPUTA GRAN FINAL DEL FUTBOL MAESTRO

Chillán, 02 de Octubre del 2015

Tras cintegrantes. Fueron cinco semanas de animados partidos y una emocionante semifinal para llegar al momento más importante: la gran final del Campeonato Fútbol Maestro. De hecho, este sábado 03 de octubre se baja el telón del evento deportivo que ha reunido a 10 equipos conformados por trabajadores de las empresas socias, contando con la producción de de la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción, Cordep. Todo comenzará a las 15:00 horas en las canchas Curva Soccer el partido por el tercer lugar entre la Constructora José Miguel García y Construmart. En tanto, por el primer lugar se medirán los equipos de Ferretería Madrid y Masonite Chile. Pero esto no se detiene, ya que el equipo ganador seguirá en carrera, pues luego del campeonato local viene una fase zonal, donde deberá enfrentarse a los mejores equipos de la zona sur. Tras esta etapa se realizará una gran final a nivel nacional, con los ganadores de cada zona. En esta ocasión, el equipo campeón obtendrá el gran premio: un viaje a Buenos Aires para todos sus integrantes. Es importante señalar que el Torneo Fútbol Maestro es parte de los proyectos sociales que lleva adelante la Cámara Chilena de la Construcción pensando en el bienestar de los trabajadores y la oportunidad de entregar alternativas de recreación y que promuevan los estilos de vida saludable.

Social

ESTE SÁBADO SE VIVIRÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO FÚTBOL MAESTRO

Chillán, 24 de Septiembre del 2015

Tras cinco animadas fechas, el Campeonato Fútbol Maestro avanza a su recta final, ya que este sábado 26 de septiembre se jugará la semifinal de este evento deportivo que ha reunido a 10 equipos de trabajadores de empresas socias de la CChC Chillán, contando con la producción de Cordep.

Es así como en las canchas Curva Soccer se medirán desde las 15:00 horas los elencos de la Constructora José Miguel García y Masonite Chile S.A; en tanto, a las 16:00 horas se realizará el partido entre los equipos de Ferretería Madrid y Construmart.

Por otra parte, marcando el cierre de este evento deportivo, el sábado 03 de octubre tendrá lugar la gran final, que se iniciará a las 15:00 horas con el partido por el tercer lugar para seguir con el encuentro trascendental que definirá al campeón chillanejo de este torneo.

Cabe destacar, que el elenco vencedor avanzará a una fase zonal, donde se enfrentará a los mejores de cada ciudad del sur, con miras a ser parte de la gran final nacional, donde el equipo campeón ganará un viaje a Buenos Aires para todos sus integrantes.


Equipo Masonite

Equipo Ferretería Madrid

Equipo Construmart