21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8107037
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

     

Kick Boxing

ERIC “EL TIGRE” CATAÑOS REALIZÓ SEMINARIO DE KICK BOXING EN CHILLÁN

Chillán, 30 de mayo del 2016

Eric "El Tigre" Castaños es uno de los exponentes de las artes marciales más destacados y no por nada tiene entre su currículum diez títulos mundiales en distintas disciplinas y en especial en el kick boxing. Este deportista estuvo el pasado sábado en Chillán donde dictó un seminario que se realizó en el gimnasio del Colegio Coyam que se ubica en avenida Los Puelches 1551 desde las 16.00 horas., y contó con la participación de alrededor de 50 instructores de esta disciplina en la zona "Muy conforme con la recepción de quienes estuvieron en el seminario, ya que siempre es bueno compartir experiencias y mejorar conceptualmente en lo que se hace. Creo que les pude aportar con la experiencia que he ganado en los campeonatos mundiales y en eventos internacionales de kick boxing, mma y de boxeo", dijo eric castaños una vez concluida su intervención.

Miguel Jara, director de Puños del Sur, entidad que organizó el seminario destacó las cualidades del invitado estelar. "Es diez veces campeón mundial y actualmente es entrenador de categoría mundial". Rodrigo Saavedra, exponente del kick boxing de San Carlos y quien ha sido dos veces campeón nacional de dicho deporte destacó que "para Chillán fue algo muy bueno que este maestro haya venido a impartir este seminario, a veces se hacen seminarios con gente que no se conoce, y Erick Castaños es una persona consagrada, tiene mucha trayectoria". Pedro Rubio, asesor comunicacional del seminario y también amante de las artes marciales reforzó “es una eminencia, hace pocos días hizo la defensa del título mundial de la categoría Crucero, así que tuvimos a un gran exponente. Lo bueno es que la gente pudo entrenar directamente con él y saber un poco más de un tipo muy talentoso”.

La presencia de Eric Castaños en Chillán no solo se debió a la realización del seminario, sino que también para que la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas, WMMA, patrocine en Chillán una sede que permita descubrir nuevos talentos para su posterior proyección. "Lo que se pretende en un futuro cercano es tener una sede local de WMMA y la idea es potenciar a futuro figuras a nivel nacional e internacional. Lo que hace Erick es marcar las directrices para realizar esta función", dijo Pedro Rubio.

Tomás Jiu, presidente de la Asociación Latinoamericana de Artes Marciales, dijo que "Erick es un rostro muy potente en el mundo de las artes marciales y su visita a Chile se debe principalmente para buscar esta alternativa de que Chillán sea una sede". Sobre esta alternativa, Castaños concluyó que, "le daremos la representación a Chillán de la WMMA y esto será muy importante porque estamos organizando un Panamericano y posiblemente la sede sea Santiago", remató.

El brillante curriculum del Tigre Castaños "Tigre" Castaños es calificado como el mejor entrenador de Estados Unidos en el 2015, actualmente es el técnico de Yuniel Dorticós, actual campeón mundial de la categoría Crucero de la AMB. Además, tiene entre sus registros ser el entrenador del chileno Ignacio Bahamondes de 18 años. El recorrido de Eric "El Tigre" Castaños no es menor, ya que ha sido tres veces campeón mundial de kickboxing, campeón europeo de Savate y Thai Boxing, y ganó varios combates de K-1 Max en Japón y toda esta experiencia la exhibirá el sábado en Chillán.


Eric El Tigre Castaños.





Tomás Jiu, presidente de la Asociación latinoamericana de Artes Marciales.




Kick Boxing

CLUB PUÑOS DEL SUR ORGANIZÓ NUEVA VELADA DE BOXEO Y KICK BOXING


VER GALERÍA  FOTOGRÁFICA

Chillán, 28 de Octubre del 2013

Tomando la posta dejada en Chillán por don Fernando Ricaldi, el entrenador Manuel Jara trabaja intensamente con sus alumnos del club Puños del Sur para tratar de levantar nuevos valores de esta disciplina en la zona, y porque no decirlo, la disciplina del boxeo propiamente tal. Anoche realizaron en la escuela 4, una nueva velada de boxeo y Kick Boxing, la que de esta manera comento Jara, “Esto lo venimos haciendo últimamente más seguido, pues tenemos la ilusión de sacra algún boxeador profesional. En la jornada estoy bastante conforme, pues pudimos apreciar lo hecho por Bastián Rebolledo y Andrés Retamal, dos valores con gran futuro”.


Bastián Rebolledo





Francisco Corvalán





 

Miguel Jara




Kick Boxing

CLUB PUÑOS DEL SUR PREPARA GRAN VELADA DE KICK BOXING Y BOXEO PARA AGOSTO

Chillán, 28 de Julio del 2012

Trabajando casi en el anonimato por cerca de una década, el club de Kick Boxing y Boxeo Puños del Sur que dirige Miguel Jara en el sector de avenida Los Puelches, hoy por hoy busca remecer el ambiente local con una velada de Kick Boxing y boxeo que desde hace algunas semanas se encuentran preparando, con miras al próximo 11 de agosto, fecha estipulada para la realización del evento de carácter nacional en la casa del deporte a contar de las 18:00 hrs.





 

Miguel Jara entrenador del club Puños Blancos, “Hace bastante tiempo que venimos realizando actividades pequeñas y ahora es nuestro gran salto en materia de realización de eventos. Van venir competidores de distintos puntos del país, y lo único que esperamos como organizadores, es que no hayan grandes dificultades.”


Arón Jara





Ignacio Lillo




En Power Gym

KICK BOXING BOXEO AMATEUR Y PROFESIONALES EN POWER GYM

Chillán, 18 de Mayo del 2012

En el gimnasio Power Gym, se prepara una velada de Kick Boxing, boxeo, donde participaran luchadores de reconocida carrera internacional, y amateur. Los que cerraran el evento serán, el "Vikingo" Vielma (campeón mundial de kickboxing y light contact, año 2007 2009), y el "Terrible" Galaz, campeón nacional de vale todo y kickboxing sudamericano.





El evento se llevara a cabo en Burdeos Restobar, y comenzara a contar de la 17:00 horas. “Organizamos esta velada, porque son muchas las personan que quieren ver luchas de primer nivel, son muchos combates tanto amateur, como profesionales. Tenemos varios chicos que lucharan en un evento por primera vez. La pelea final será de campanillas, dos luchadores de primer nivel, esperamos una alta concurrencia, el valor de la entrada es de $3000 pesos, se están vendiendo en nuestro gimnasio Power Gym, y en Burdeos Retobar”. Señalo Manuel Hermosilla .

En el hotel Quinchamalí

GLADIADORES DEL KICK BOXING REGISTRARON SUS PESOS EN LA BALANZA OFICIAL

Chillán, 31 de Julio del 2009

Cumpliendo con un verdadero ritual en las veladas boxeriles, los gladiadores del Kick Boxing hicieron lo propio hoy a eso de las 11:00 hrs. en el hall del Hotel Quinchamalí de Nuestra ciudad.

En la balanza oficial, el campeón nacional de la disciplina, Roberto “Rompe Huesos” González, registró 76 kilos 740 gramos. Por su parte, el crédito local Patricio “Pitbull” Araya, marcó 77 kilos 200 gramos.

La actividad fue precedida por una conferencia de prensa, en donde se expuso a todos los medios, por parte de la organización, los objetivos y expectativas del evento de mañana.


Patricio Pitbull Araya





Roberto Rompe Huesos González





Juan Carlos González





Gerente Hotel Quinchamalí




A contar de las 10:00 hrs. en el hotel Quinchamalí

HOY SE DESARROLLA CEREMONIA DE PESAJE DE LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPARÁN EN VELADA DE BOXEO Y KICK BOXING

Chillán, 31 de Julio del 2009

A 36 horas de la velada de boxeo y Kick Boxing, programada para mañana a contar de las 21:00 hrs en la casa del deporte, los deportistas que participarán de ella, cumplirán con el ritual del pesaje, el que aparte de determinar que se encuentran dentro de los rangos reglamentarios, contará con la presencia de los distintos medios de comunicación tanto locales como nacionales. La cita es para hoy a contar de las 10:00 hrs. en el Hotel Quinchamalí. Juan Carlos “Coraje “González, promotor y organizador del evento, comenta como ha percibido el ambiente con respecto a lo de mañana;





El próximo sábado a las 20:00 hrs.

VELADA DE BOXEO Y KICK BOXING CON PRESENCIA DE MARTÍN VARGAS Y CARLOS CRUZAT PROMETE LLENAR LA CASA DEL DEPORTE

Chillán, 29 de Julio del 2009

Intentando repetir, y en lo posible superar lo hecho en el último tiempo en materia de veladas boxeriles, Juan “Coraje” González y “El Pitbull” Patricio Araya, se han dado a la empresa de desarrollar un singular espectáculo, donde se fusionen; el Boxeo, el Kick Boxing, homenaje a Michael Jackson, y otros condimentos al mejor estilo americano, más la presencia del ídolo Martín Vargas y el ex campeón mundial de boxeo, Carlos Cruzat .

Una tarea no menor, de la que nos entrega mayores detalles, el propio Patricio Araya;





 

La velada se desarrollará el próximo sábado en la casa del deporte a contar de las 20:00 hrs.