21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8107051
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

     

Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO DE ÑUBLENSE SE MIDE HOY A LAS 11:00 HRS. ANTE S. MORNING EN QUILÍN

Chillán, 10 de Marzo del 2012

Hoy a las 11:00 hrs. En Quilín, la serie de Fútbol Femenino de Ñublense se medirá con su similar de S. Morning. Jimmy Castro entrenador de este grupo, de esta manera comentó a RTD, lo que esperan para esta temporada.





 

Fútbol Femenino

ÑUBLENSE NO TENDRÁ SUB 17 FEMENINA

Chillán, 23 de Diciembre del 2011

Finalmente se tomo la decisión de la no continuidad de la serie sub.17 femenina de Deportes Ñublense. Aunque las más pequeñas aseguran que su serie no desaparecerá, el gerente de la institución deportiva Hernán Rosenblum aclara la situación, “Ya está definido, la serie sub.17 entrará en receso por razones económicas, y además, porque los otros clubes tampoco cuentan con esta serie.





 

Las dos series se unirán, y lo mas probable es que Jimmy Castro tome la dirección de la serie adulta”. “Pero si el próximo año subimos a la primera división, podría volver”. Indicó Rosenblum.

Fútbol Femeninoo

FUTBOL FEMENINO ADULTO DE ÑUBLENSE CERRÓ EL AÑO CON JORNADA RECREATIVA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 21 de Diciembre del 2011

Con el fin de concluir la temporada, el pasado fin de semana las integrantes de la serie adulta femenina de Ñublense, compartió una jornada recreativa en el Rancho Aventura del Darío Salas, en la oportunidad, se distinguió a Viviana como la mejor jugadora y a Jocelyn Medina como mejor compañera.

Cabe señalar, que la temporada fue exitosa para la segunda incursión en la primera división, puesto que remataron en la 5ª ubicación, dejando atrás los resultados de años anteriores, en donde recibían goleadas estrepitosas.

El equipo tuvo la base del elenco campeón de segunda división año 2010 y se reforzó con 6 talentos de la región que llegaron a potenciar este plantel . Hoy varias jugadoras son pretendidas por Everton, Universidad de Chile y Colo -Colo, como también han sido llamadas a la selección sub - 17 Nicol Meza y ahora Viviana Torres a la sub-20 por la entrenadora nacional Roció Yáñez.

Fútbol Femenino

DIABLITAS SUB 17 VENCIERON 13 X 0 Y ADULTAS 3X1 A COBRELOA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 10 de Noviembre del 2011

Diablitas de Ñublense arrasaron ayer ante Cobreloa. En partidos disputados ayer en el Rancho Aventura del Darío Salas, en sub 17 se impusieron 13-0 con anotaciones de; Dayanara Carrasco (5), Caroline Lagos (3), Merari Figuera (1), Katherine Tapia (1), Jocelyn Salas, Alejandra Vásquez (1) y Aracely Venegas (1) Con este resultado siguen subiendo en la tabla de posición donde ya igualan la cantidad positiva de puntos al primer semestre.

En segundo turno, entraron las Diablitas adultas, las que vencieron 3X1. Anotaron para Ñublense femenino; Jocelyn Medina (1) Lubitza Rojas (1) Katherine Fuentes.

Fútbol Femenino

DIABLITAS SUB 17 VENCIERON 2 X 0 A AUDAX ITALIANO


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 31 de Octubre del 2011

El partido jugado el Sábado 29 de octubre a las 11:00 hrs. en Chillan, Complejo deportivo de Darío Salas. Iniciado el partido ya se veía que iba ser un encuentro bastante difícil ya que las Audinas en la tabla se encuentran en el lugar 4°, y las Ñublensinas con muchas ganas de sumar pese a un rival de potencia y la necesidad de sumar para escapar de los lugares bajos de la tabla de la categoría.

Con el control del partido de Audax, las Diablitas contenían el partido para encontrar los espacios necesarios para poder dañar a el arco rival, mientras corría el partido se fueron dando espacios donde las locales dieron con el arco tras pase de la capitana Aracely Venegas, pelea el balón en un mano a mano donde la Diablita fue más definiendo con tiro cruzado de zurda y marca su primer gol Katherine Tapia y el primero del partido.

Ya con la ventaja de Ñublense, se desesperaron las rivales donde tubo la tenencia del balón, pero sin marcar presencia terminado el 1° tiempo con 1x0 a favor de las locales.

En los 2° 45 minutos que se juegan en la categoría de Señoritas de la sub 17, fue un contaste juego trabado donde se defendía el 1x0, y se buscaba la posibilidad de marcar bajo los pies de Lagos, Salas, Tapia. Pero fue a los 78 cuando en jugada preparada de balón detenido de córner, servido por Analia Aravena aparece destapada Alejandra Vásquez y con certera volea con su pie derecho marca el 2x0, que en definitiva fue el resultado final.

Luego de mucho sacrificio, orden, disciplina las Ñublensinas se quedaron con el triunfo, donde ya se encuentran con una racha de 3 partidos ganados consecutivamente con la cual ahora aparecerán en la parte avanzada de la tabla del futbol femenino nacional en la categoría sub-17. El próximo partido es de carácter de visita v/s U. Española

Fútbol Femenino

SUB 17 DE ÑUBLENSE FEMENINO VENCIÓ A DOMICILIO A S. WANDERERS


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 25 de Octubre del 2011

Con anotaciones de Karina Márquez y Dayanara Carrasco, las rojitas se trajeron un favorable resultado en su visita al complejo Mantagua en la quinta región, en donde vencieron sin reparos a Santiago Wanderers en la serie sub 17.

El partido disputado el domingo, comenzó siendo ganado por las visitantes al minuto 15 de la primera fracción, cuando Karina Márquez apuntó un tanto desde 50 metros, para posteriormente ser rubricado con la segunda conquista que corrió por cuenta de Dayanara Carrasco 20 minutos después.

La victoria de las menores, mitigó en parte la caída de las adultas ante U. Española en Santa Laura el día anterior.

Fútbol Femenino

SUB 17 FEMENINO DE ÑUBLENSE ENFRENTA MAÑANA A SANTIAGO WANDERERS EN VALPARAÍSO

Chillán, 21 de Octubre del 2011

Mañana a contar de las 11:00 hrs. En el complejo Mantagua de Valparaíso, las series de fútbol femenino de Ñublense se medirán con las locales de Santiago Wanderers de acuerdo a la siguiente programación;

11:00 hrs. Sub 17 de S. Wanderers - Ñublense

13:00 hrs. Adulta de S. Wanderers - Ñublense

Estos duelos son cruciales para que las chicas de Ñublense clasifiquen a la próxima etapa del torneo. “ Santiago Wanderers es un rival fuerte, de hecho tenemos casi el mismo puntaje, si ganamos podemos seguir luchando por estar dentro de las primeras 4 ubicaciones, de no ser así, definitivamente nos alejaremos.” Andrea Soto, jugadora de la sub 17

”van a ser partidos duros y más aún si se considera que son definitorios. Pese a que no tenemos un trabajo tan sistemático como en otras ciudades, nos mantenemos con opciones de clasificar en ambas series.” Hernán Blasco, entrenador de la serie adulta de Ñublense.


Andrea Soto




 

Hernán Blasco




 

Fútbol Femenino

SUB 17 DE ÑUBLENSE FEMENINO GOLEÓ 7-0 A SAN MARCOS DE ARICA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 10 de Octubre del 2011

Partido jugado el domingo 09 de octubre a las 10:00 hrs. en Santiago, Quilín cancha n°3. Se reunieron los equipos bajo un intenso calor en la capital, ya a los 5 minutos minutos las Diablitas de la 17 marcaron el primer gol, Alejandra Vásquez, en una definición baja a un palo, luego a los 15 min.

En tiro libre Analía Aravena marcaba el 2 x 0, a los 30 min. Vino el mejor gol de la mañana donde se desplazo el balón bajo una seguidilla de toques definió Carolaine Lagos desde fuera del área marcaba el 3 x 0, a los 35 min. Dayanara Carrasco y a los 40 min. Jocelyn Salas en jugada a nivel individual terminado el primer tiempo con un 5 x 0.

Ya en el segundo tiempo vuelve a repetir Analía Aravena y Alejandra Vásquez con lo cual termina el partido por 7 x 0, la alegría en las jugadoras era evidente ya que gran parte del platel de Ñublense sub-17 son alumnas del Colegio Te. Prof. Darío Salas donde cumplieron una semana perfecta bajo resultados donde se quedaron con el titulo Regional de futbol femenino organizada por el Instituto nacional de deportes y no quedo mucho tiempo para celebrar ya que tenían que viajar a Santiago y jugar por la casaquilla de Ñublense donde terminaron ganando a San Marcos de Arica.

El próximo encuentro es de carácter de local v/s Cobreloa.

Fútbol Femenino

DIABLITAS ROJAS ENFRENTARAN A SAN MARCOS DE ARICA

Chillán, 08 de Octubre del 2011

Por la octava fecha del futbol femenino las Diablitas de Ñublense deben enfrentar a su clásico rival como es San Marcos de Arica, anteriormente en la comuna de Bulnes, la serie adulta logro vencer a su similar por 4 a 2 mientras tanto la sub.17 solo empato 1 a 1.

Este domingo se volverán ver las caras en la cancha tres de Quilín, la serie Sub.17 a las 10 AM, las dirigidas por Jimmy Castro, no han tenido un buen campeonato, y no suman puntos,. Mientras que la serie adulta se medirán al medio día, esta serie está en la quinta posición, llevan 13 puntos, y están a solo dos, del cuarto, que es la Universidad de Chile.

Fútbol Femenino

DIABLITAS DERROTARON A COBRESAL

Chillán, 03 de Octubre del 2011

Con solitaria anotación de Valeska López, la serie adulta de Ñublense femenino se impuso a Cobresal el pasado día sábado en duelo disputado a contar de las 15:00 hrs. En el estadio Municipal de San Carlos.

Con este resultado Las Diablitas se ubican en el quinto puesto de la tabla, siendo superadas por; U. de Chile (cuartas), Cobreloa (terceras), Everton (segundas) y Colo Colo (punteras).

Fútbol Femenino

DIABLITAS CAYERON ANTE COLO COLO

Chillán, 15 de Septiembre del 2011

Las Diablitas Rojas no pudieron ante el cuadro de Colo Colo, cayendo en ambas series. Los encuentros no estuvieron exentos de incidentes, puesto que los árbitros llegaron en primera instancia al estadio Nelson Oyarzún y no ha Quiriquina, lo que implicó un retraso de dos horas y media en el inicio de los partidos.

En sub 17 se impusieron las Albas 7-0, en tanto que en la serie adulta, la victoria también fue para las forasteras 3-0, aunque el partido fue más equilibrado, al punto que las locales se crearon ocasiones como para haber abierto el marcado o haberlo estrechado en su momento. Cabe señalar, que en adultas, las damas de Colo Colo son las campeonas vigentes.

El próximo rival para Las Ñublensinas será Santiago Morning en la capital.


Hernán Blasco




 

Juan Pablo Letelier




 

Giyola Rivera




 

Fútbol Femenino

DIABLITAS SE MIDEN CON COLO COLO

Chillán, 14 de Septiembre del 2011

Las Diablitas de Ñublense tendrán un duro escollo en el marco de la competencia oficial, puesto que hoy recibirán en Quiriquina a las damas de Colo Colo, actuales campeonas de la categoría. Desde las 10:00 Hrs. Se medirán en sub 17 y desde las 12:00 lo harán las adultas.

Las rojitas vienen de ganar por 7 a 0, al cuadro de Palestino, y cuentan con un nuevo refuerzo, se trata de Constanza Lema, quien en el 2008 participara en la selección Chilena.





Fútbol Femenino

DIABLITAS CULMINAN SU PARTICIPACIÓN EN EL APERTURA DE LA ANFP.

Chillán, 25 de Junio del 2011

El próximo lunes concluye la participación de las Diablitas de Deportes Ñublense en el torneo apertura organizado por la Anfp.

El rival que tendrán es nada menos que el potente elenco de Everton, ex sub campeón de Copa Libertadores de América en este género.

Los duelos se disputarán en el estadio Municipal de Bulnes a contar de las 11:00 hrs. En sub 17, y 13:00 hrs. En adultas.





Fútbol Femenino

DIABLITAS REPARTIERON PUNTOS CON UNIÓN ESPAÑOLA

Chillán, 13 de Junio del 2011

Una derrota y una victoria registraron las Diablitas de Ñublense en el marco de una nueva fecha del fútbol femenino Anfp.

El sábado, en duelos disputados en el Estadio Municipal de Bulnes, cayeron 0-2 ante U. Española en sub 17, y lograron más tarde un importante triunfo en serie adulta, con lo cual siguen luchando para meterse en los Play Off de la primera división nacional, el único tanto del partido fue convertido por Carolina Lizana.

Fútbol Femenino

DIABLITAS NO PUDIERON CON LAS ITÁLICAS

Chillán, 06 de Junio del 2011

Las Diablitas jugaron en el día de ayer un partido muy importante en la serie adulta, puesto que se enfrentaban a su escolta en la quinta posición como lo es Audax italiano, escuadra que con 21 puntos sucede a Ñublense que tiene 22 en la cuarta poción.

Las primeras en saltar a la cancha fueron las dirigidas de Jimmy Castro en la Florida a las 9:30 de la mañana, desafortunadamente para las Ñublensinas cayeron por 5 goles 1 . Luego fue el turno de la serie adulta, la que cayó por el mismo marcador 5 a 1.

Con estos resultados, las Damas de Ñublense quedaron con la obligación de ganar los partidos venideros si quieren clasificar a play off.

Fútbol Femenino

LAS DIABLITAS DE ÑUBLENSE SALEN A DEFENDER SU OPCIÓN FRENTE AL AUDAX ITALIANO

Chillán, 04 de Junio del 2011

Las diablitas de Deportes Ñublense deberán trasladarse a la región metropolitana donde se enfrentaran al cuadro Itálico por una fecha más de fútbol femenino.

La serie adulta comandada por Hernán Blasco se encuentran en la cuarta posición con 22 puntos, entrando a los play off, pero deben ganar este partido ya que Audax Italiano está a solo un punto de las Ñublensinas.

Las primeras en saltar a la cancha serán las chicas de la sub.17 este domingo a las 9:30 Hrs. . Luego será el turno de las adultas que saldrán a la cancha a las 11: 30 Hrs. De ganar aseguran una semana más entre los cuatro primeros clubes del fútbol femenino a nivel nacional, sin embargo, todo no está definido, Audax Italiano, Universidad de Chile y Universidad Católica intentarán acceder a zona de Play Off.

Fútbol Femenino

NICOL MEZA A PASOS DE LA SELECCIÓN CHILENA SUB.20 FEMENINO


Nicol Meza




 

Chillán, 28 de Mayo del 2011

Nicol Meza por estos días se encuentra en la ciudad de Chillan, porque en la selección Chilena, le permitieron defender a Deportes Ñublense, en el torneo femenino en donde las diablitas se encuentras en las primeras posiciones, este lunes debe volver a la capital.

 “Me fue bien en Santiago, aprendí trabajos físicos que no había hecho nunca, este lunes debo volver en la sub.17, me dijeron que podía seguir, pero no había competencias internacionales, por ello la próxima semana debo ir conversar con Marta Tejedor, para ver si es que puedo incorporarme a la selección sub.20,” acoto la joven futbolista.

La Chillaneja quien este día sábado esta de cumpleaños, espera poder derrotar a Santiago Wanderers, “Celebrar mis 17 años con un triunfo sería el mejor regalo, y quedar en la sub.20, creo tener las condiciones para representar a Chillan, y a todas las futbolistas de mi ciudad”. Comento Nicol Meza

Fútbol Femenino

DIABLITAS ENFRENTAN A SANTIAGO WANDERERS

Chillán, 27 de Mayo del 2011

En el marco de una nueva fecha de la competencia de la ANFP., mañana sábado las series femeninas de Ñublense enfrentarán en el estadio municipal de Bulnes a su similar de S. Wanderers, siguiendo la siguiente programación;

11:00 hrs. Sub 17 Ñublense / S. Wanderers

13:00 hrs. Adultas Ñublense / S. Wanderers

Fútbol Femenino

DIABLITAS REPARTIERON PUNTOS CON SANTIAGO MORNING

Chillán, 26 de Mayo del 2011

En el estadio de la comuna de Bulnes , las Diablitas de Deportes Ñublense , jugaron la fecha pendiente ( séptima),que tenían con el cuadro de Santiago Morning, en donde buscaban seguir sumando para llegar a lo más alto del torneo que organiza la ANFP este año. La sub.17 cayó 1-3, descontando Camila Vásquez para las Ñublensinas.

Por su parte las adultas golearon 6-0 a las capitalinas, con anotaciones de; Viviana Torres Carolina Lizama (2), Maribel Orellana, Valeska López y Jennifer Rifo.

Resultados

SUB 17: Ñublense 1-3 S. Morning
ADULTA: Ñublense 6-0 S. Morning


Camila Fuentes




 

Macarena Salamanca




 

Fútbol Femenino

DIABLITAS JUEGAN ANTE SANTIAGO MORNING

Chillán, 25 de Mayo del 2011

Este miércoles, las diablitas de Ñublense enfrentaran por la fecha pendiente al elenco capitalino de Santiago Morning, en Bulnes la comuna de los tulipanes, por la Séptima fecha del torneo de apertura (partido pendiente), las rojitas que vienen de caer ante Cobreloa ,esperan resarciese en este encuentro . Las primeras en salir a la cancha serán, las dirigidas por Jimmy Castro, la sub. 17 a las 11 de la mañana en el Estadio Municipal de Bulnes , luego la serie adulta a las 13 horas.





 

Programación Fecha 7 pendiente

Miércoles 25 de mayo

SUB 17: Ñublense- S. Morning; 11:00 horas, Est. Municipal de Bulnes
ADULTA: Ñublense- S. Morning; 13:00 horas, Est. Municipal de Bulnes

Fútbol Femenino

DIABLITAS DE ÑUBLENSE NO PUDIERON CON COBRELOA

Chillán, 23 de Mayo del 2011

Hasta Zapallar se tuvieron que trasladar las Diablitas Rojas para enfrentar a Cobreloa en partido válido por al Décima Fecha. Lamentablemente la visita no fue positiva pues cayeron en Sub 17 por2-3 y en Adulta por 1 a 5.

Mostrando jerarquía y dejando en claro el por qué están en los primeros lugares, el cuadro de Cobreloa en la serie Adulta dio cuenta de nuestras Diablitas rojas al vencerlas por 5 a 1. Las dirigidas por Hernán Blasco no pudieron encontrar el camino para doblegar a un equipo lleno de refuerzos.

El único gol de las diablitas corrió por cuenta de Mariela Gárate. En la Serie Sub 17, las de Jimmy Castro mostraron un buen juego, pero esto no les bastó ante un arbitraje deficiente en el Municipal de Zapallar. Las rojitas perdieron 3 a 2 con un penal claramente inventado. Los dos goles de Ñublense los anotaron Jocelyn Salas y Analía Aravena.

Resultados Fecha 10 Fútbol Femenino
SUB 17: Cobreloa 3-2 Ñublense; Est. Zapallar. (Jocelyn Salas, Analía Aravena)
SUB 17: Cobreloa 5-1 Ñublense; Est. Zapallar. (Mariela Gárate)

Fútbol Femenino

DIABLITAS JUEGAN ANTE COBRELOA

Chillán, 21 de Mayo del 2011

Las Diablitas de Ñublense viajaron ayer viernes a la capital, en donde enfrentarán a Cobreloa en la localidad de Zapallar. A contar de las 12:00 hrs. Las dirigidas por Jimmy Castro tendrán el primer examen, en tanto que de fondo a las 14:00 hrs.

Las adultas de Hernán Blasco, intentarán vencer para alcanzar la cuarta ubicación de su serie a nivel nacional.





Fútbol Femenino

¿POR QUÉ EL FÚTBOL JOVEN Y ÑUBLENSE FEMENINO NO JUEGAN EN EL NELSON OYARZÚN?

Chillán, 17 de Mayo del 2011

Es una de las preguntas que se hacen muchos hinchas de Ñublense, que han intentado seguir las campañas de estas series, pero que han desistido en muchos casos, por la lejanía en donde Los Rojos hacen de local.

En el caso de las series de fútbol joven, sus cotejos los disputa en Los Ángeles, en tanto que en las series femeninas, se produce un largo peregrinar. Consultado el alcalde Sergio Zarzar al respecto, indicó; “el estadio no puede ser facilitado con mucha regularidad, porque la cancha no está en óptimas condiciones”.

En tanto que Hernán Rosenblum, l gerente de Ñublense, precisó;” ojala nos facilitaran el estadio, sería más cómodo para todos, pero el municipio nos lo cede para el entrenamiento del jueves y el día del partido”.


Sergio Zarzar




 

Hernán Rosenblum




 

Fútbol Femenino

DIABLITAS DE ÑUBLENSE EMPATARON Y GANARON A SAN MARCOS DE ARICA

Chillán, 15 de Mayo del 2011

Es uno de los encuentros más esperados por ambas escuadras, en sub.17 igualaron 1-1, gracias a las conversiones de Carolina Rojas, para el cuadro nortino, y Camila Vásquez para el representativo de Ñuble.

En el partido de fondo, las diablas comenzaron ganando con gol de Valeska López a siete minutos del primer tiempo, luego a los 26 desde los doce pasos Katherine Fuentes señaló el 2 a 0 con lo que se fueron al descanso. En el complemento Alicia García apuntó 3 a 0, pero Alejandra Vidal marcó a los cincuenta y ocho y sesenta y cuatro respectiva mente, dejando las cosas 3-2, aunque a los 65 Valeska López anotó el cuarto para Ñublense, y en el minuto final Javiera Farías estrechara a 4 a 3 el marcador final


Camila Vásquez




 

Jimmy Castro




 

Sub 17

Sub 17

Katherine Fuentes




 

Valeska López




 

Hernan Blasco




 

 

Serie Adulta

Serie Adulta

Fútbol Femenino

DIABLITAS DE ÑUBLENSE RECIBEN A SAN MARCOS DE ARICA ESTE SÁBADO

Chillán, 14 de Mayo del 2011

Las Diablitas de Ñublense se enfrentan este sábado en Bulnes a San Marcos de Arica, por la novena fecha del fútbol femenino.

Este partido es muy especial para la serie adulta, puesto que de vencer, quedará entre las mejores de primera división y pensando en cosas mayores, además, el duelo con las Ariqueñas siempre ha sido de mucha fricción, por la rivalidad nacida desde que ambos representativos tenían su sede en Santiago.

Los horarios son los siguientes;

Serie

Local

Res.

Visita

Cancha

Hora

Sub 17

Ñublense

 

San Marcos de Arica

Bulnes

11:00

Adulta

Ñublense

 

San Marcos de Arica

Bulnes

13:00


Nicol Meza




 

Hernán Blasco