21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8145774
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

   

Atlético Ñublense

ATLÉTICO ÑUBLENSE ESTÁ LEJOS DE CANCELAR LO ADEUDADO A PATRICK KLIBISKI

Chillán, 29 de Abril del 2011

Hoy a las 16:00 hrs. Expira el plazo para que la Corporación Atlético Ñublense cancele el monto de 70.000.0000 $ que adeuda al inversionista Patrick Klibiski. De no ser así, perderán el 20 del 48,5% de las acciones que poseen, quedando Klibiski con más de un 50 % de participación, con lo cual tomaría el control absoluto de la sociedad.

Juan Ramírez, director de la Corporación, detalla; “hemos conseguido treinta dos millones de pesos, solo con amigos que nos han acompañado a la Notaria Tejos en donde estamos juntado el dinero adeudado.”





Atlético Ñublense

EX PRESIDENTE SERGIO ZARZAR ANALIZA ACTUAL MOMENTO DE ATLÉTICO ÑUBLENSE

Chillán, 29 de Abril del 2011

El alcalde de Chillan Sergio Zarzar, analiza la situación que pasa el club Atlético Ñublense,” la verdad lamento lo que ocurre con la corporación, esta deuda se debe pagar si o si, o perderemos mucho todos los Ñublensinos”. Acotó el edil

Además comentó lo que viene en materia de crecimiento en infraestructura, en otros deportes, “tendremos la pista de recortan, lo que me tiene muy contento, debido a que los deportistas de esta disciplina podrán volver a entrenar. Es un proyecto que aprobó el gobierno Regional, así que en un tiempo más se construirá un gimnasio que alberge otros deportes, eso sí, llevará su tiempo”.





Ñublense

CORPORACIÓN ELIGIÓ A SUS 3 NUEVOS REPRESENTANTES EN EL DIRECTORIO DE ÑUBLENSE SADP

Chillán, 07 de Abril del 2011

En reunión efectuada ayer por la tarde en un céntrico local de nuestra ciudad, los integrantes de la corporación atlética Ñublense eligieron sus nuevos representantes ante Ñublense SADP.

Siendo estos; Jorge Silva, Alfonso Cusacovich y Álvaro Izquierdo, quedando como suplentes; Julio Díaz de Arcaya, Gonzalo Torres e Iván Badilla.

Ñublense

CLUB ATLÉTICO ÑUBLENSE SUSPENDE ASAMBLEA

Chillán, 31 de Marzo del 2011

Para el día de ayer en la tarde, se tenía estipulada la reunión de los dirigentes pertenecientes al club Atlético Ñublense, (con el objeto de elegir a los tres nuevos representantes de la Corporación en Ñublense SADP.

En definitiva, la actividad no se llevó a cabo por la imposibilidad de tres de sus componentes, que no llegarían a la votación. La actividad quedó pospuesta hasta nuevo aviso.





 

Juan Ramírez perteneciente a dicha institución, comentó, “Jorge Silva, el presidente, me llamó y me comento que no se realizaría la reunión , pero este viernes a más tardar el lunes, deberíamos tener nuestros representantes". Cabe señalar , que Juan Ramírez renuncio a la directorio de Ñublense SADP. tras el capítulo de las elecciones de la ANFP ,en donde accionistas apoyaban a Jorge Segovia y Ramírez a Harold Maine-Nicol;. Recordemos que Jack Behar y Leonardo Cusacovich, renunciaron hace unas semanas, por considerar nula su participación en las decisiones del club

Ñublense

DIRECTOR DEL IND REGIONAL IMPARTIÓ CHARLA A INTEGRANTES DE ATLÉTICO ÑUBLENSE

Chillán, 29 de Julio del 2010

Una importante charla informativa impartieron ayer en dependencias del estadio Nelson Oyarzún de Chillán, el director regional del IND, Claudio Sumonte y Leonardo Baño, jefe del Departamento de Planificación y Desarrollo de la misma entidad, a los personeros que componen Atlético Ñublense, a fin de que estos puedan postular de mejor manera, y por ende, con mayores probabilidades, a proyectos Fondeporte y a otros de Franquicias tributarias.

Siendo la principal área de beneficio, la que respecta al trabajo del fútbol joven


Claudio Sumonte





Iván Badilla




Ñublense

PRESIDENTE DE ATLÉTICO ÑUBLENSE ANTICIPA ROL MÁS ACTIVO PARA EL 2010 Y QUE SE PONDRÁN AL DÍA CON LA SADP.

Chillán, 31 de Diciembre del 2009

Jorge Silva, presidente de Atlético Ñublense, anticipa un rol más protagónico de esta agrupación en torno al futuro próximo de Ñublense, y anticipa que para el otro año esperan saldar deuda que sostienen con la SADP.

Esto fue lo que declaró;





 

Club Deportivo, Atlético, cultural Ñublense

Club Atlético Ñublense sella comodato de terrenos con corporación de adelanto de Ñuble y anuncia importantes cambios en su gestión futura.

Chillán, 19 de Junio del 2009

Un vuelco importante, en relación al actual rol que estaban cumpliendo en la SADP, anunciaron ayer los directivos del Club Deportivo, Atlético, cultural Ñublense, ( como desean se les denomine desde hoy).

Para empezar, ayer en la sala de conferencias del estadio Nelson Oyarzún, sellaron un comodato con la corporación de adelanto de Ñuble, en virtud del cual, 6 hectáreas ubicadas en el predio Los Maitenes, quedaran a disposición del club atlético por 60 años, comprometiéndose este a darle un destino netamente deportivo.

También se informó del lanzamiento de una gran rifa, la que tendrá un costo de $ 1.000 el número y premiará al ganador con un viaje a presenciar el partido Brasil- Chile por las clasificatorias, así como también, de una velada de boxeo de carácter internacional, la que se llevará a efecto el sábado 27 del presente mes en la casa del deporte.

Pero más allá de estos anuncios, lo más importante, es que los integrantes del club atlético Ñublense, asumen un rol más activo dentro del escenario deportivo provincial, y presentan lineamientos tendientes a desmarcarse de la dependencia de los inversionistas capitalinos, los que se traducen en la construcción de una nueva imagen corporativa, la que incluye; la creación de un nuevo logo para esta sub marca de la SADP., la apertura de la corporación a nuevos socios locales, los que se podrán incorporar solo manifestando el interés cooperar y cancelando un pequeño arancel en la parte inicial, pudiendo a futuro asumir un rol de mayor preponderancia, y por otra parte, el interés en incursionar en el fortalecimiento de otras disciplinas en la zona.

Vale decir, la corporación Ñublense, despierta de su letargo para acercar su participación en la SADP. a la gente de Ñuble, permitiéndoles participar activamente, y recuperar en cierta medida, el sentido de pertenencia del club, con el objeto de proyectarse a nuevos desafíos.


Jorge Silva, presidente del Club Dep. Atle. Ñublense





Rodrigo Landa, de la agencia Líder Publicidad.





Jorge Bocaz, presidente de la corporación de adelanto de Ñuble.