21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Transmisiones
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
8119551
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

Fútbol Femenino

PAINTBALL EMERGE CON FUERZA EN CHILLÁN

Chillán, 11 de Octubre del 2010

Este deporte, que a priori puede ser resistido por considerarse que tiene una fuerte carga bélica, al momento de adentrarse en él, aparte de cautivar a quienes se integran, atrae por la adrenalina que genera entre quienes lo practican, y porque implica un fuerte trabajo en equipo para ir consiguiendo los avances propios del juego.

En la jornada de ayer, a eso de las 9:00 hrs., el equipo de www.revistatododeportes.cl, tuvo la oportunidad de participar en una de las jornadas que organizan los cultores de esta disciplina en nuestra ciudad.

El lugar en donde se llevan a efecto estas competencias, es el siempre bien ponderado Parque Lantaño, que dicho sea de paso, si bien no tiene la mantención de sus años de esplendor, su abundante vegetación lo transforma en un remanso de la naturaleza a un par de minutos del Chillán urbano.


Entre los organizadores, Oscar Moraga aporta antecedentes en cuanto a la irrupción de la agrupación, “Estamos funcionando desde aproximadamente un año. Todavía no nos constituimos en club, pero con los celulares nos comunicamos sin inconvenientes y logramos este tipo de participaciones. Hoy vino gente de Concepción que está muy bien implementada, y en total sumamos alrededor de 35 personas”.

Víctor Gatica, uno de los integrantes del grupo informal que practica paintball, también acota;”la invitación es para todos aquellos que se quieran integrar. Es un deporte sano, en el que se generan fuertes lazos de amistad, aparte de practicarse en ambientes de mucha vegetación, en donde se tiene un importante contacto con la naturaleza.”

Por su parte, Cristián Díaz, uno de los fundadores del grupo Espartanos, el que oficialmente opera hace dos años. “En realidad son 6 los años de existencia de Espartanos, pero de manera oficial dos. Empezamos jugando en Talca, después formamos un equipo de 12 personas, a los cuales se sumaron otros integrantes. En esta disciplina, el requisito para integrante es ser un buen elemento, no ser complicado. En lo demás, van a contar con todo nuestro apoyo”.

VIDEO DE PAINTBALL EN CHILLÁN