21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
6782533
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

  GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Anfa Chillán

SELECCIÓN SUB 17 DE ANFA CHILLÁN VENCIÓ 3-1 A SAN CARLOS EN PARTIDO AMISTOSO


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 24 de Julio del 2015

Anoche en partido amistoso, la selección sub 17 de Anfa Chillán venció 3-1 a sus pares de San Carlos, en partido de preparación disputado en el Estadio Anfa de Chillán. Cabe señalar, que esta temporada el entrenador es Leonel Jara, ´quien junto a su preparador físico Luis Alfonso Rojas, dialogo con RTD, respecto a lo que tienen planificado en cuanto a preparación y los objetivos que se han trazado en la competencia que se aproxima.


Leonel Jara, director técnico





Luis Alfonso Rojas, preparador físico




Anfa Chillán

PUERTO MONTT TERMINÓ CON EL SUEÑO DE LA SELECCIÓN SÉNIOR 45 DE CHILLÁN


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 13 de Febrero del 2015

Luego de haber terminado como ganadores del grupo C con 2 partidos ganados, 1 empate y sin derrotas, con 5 goles a favor y cero en contra, la selección sénior 45 de Anfa Chillán mostró credenciales como para llegar alto en el nacional de Codegua. Seguramente por esto, Puerto Montt, su rival en cuartos de final, optó por esperarlos y buscar de contra el tanto letal. Chillán, fiel a su propuesta de buen futbol y permanente búsqueda de la portería rival, aceptó sin mayores miramientos la invitación de Los Salmoneros y durante casi toda la brega se instaló en campo sureño.

No fueron pocas las llegadas de Chillán, es más, tuvo al menos 5 oportunidades claras de gol que sus delanteros no supieron finiquitar, cuestión que terminaron pagando caro, pues a los 7 minutos del complemento, Esteban Mancilla aprovechó una indecisión defensiva para señalar el que sería el único tanto del partido, pese a que en los minutos siguientes Chillán atacó con todo. Dura derrota la de los dirigidos por Franco, pues de haber estado más certeros en la puntada final, ciertamente Chillán se encaminaba a una posible final.


Carlos Parra





Héctor Esparza





Hugo Figueroa





José Cares





José Franco





Marcelo Montenegro




Anfa Chillán

SELECCIÓN SÉNIOR 45 DE CHILLÁN DERROTÓ 1-0 A PANQUEHUE Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 07 de Febrero del 2015

En la tercera fecha del Grupo C del Nacional Sénior 45 que se está disputando por estos días en la comuna de Codegua, Ovalle a primera hora venció 3-0 a Arica, con lo que logró su clasificación a cuartos de final, pues totalizaron 5 unidades y una diferencia de gol de + 3, quedando Chillán con 4 puntos y una diferencia de + 4, y Panquehue con 4 unidades y una diferencia de gol de +2. Es decir, con un empate en el partido de fondo, clasificaba Chillán y Panquehue quedaba eliminado. Para clasificar Panquehue debía ganar a Chillán, con lo que los de Ñuble quedaban eliminados.

En la primera fecha se había visto a un Panquehue muy sólido, y por ende, un gran candidato a clasificar. Es por esto que ambas escuadras brindaron un partido de mucha tensión, el que Panquehue salió a buscar, pero Chillán conforme pasaron los minutos niveló las acciones, y ya en pleno complemento, se creó las principales oportunidades de anotar, las que fueron desperdiciadas por sus delanteros o conjuradas de manera solvente por el golero Alfonso Tapia, ex futbolista profesional que defendió el pórtico de Unión San Felipe en la década de los 90. Pero la tranquilidad llegaría en el minuto 28 de la segunda fracción, cuando en otra carga de Chillán, Marcelo Montenegro enfrenta a Tapia, este nuevamente le contiene, pero el rebote le queda al letal Esparza, el que sólo frente al arco sólo tuvo que empujarla para anotar el único gol del partido y sellar la clasificación de Chillán a cuartos de final.

Chillán en este partido formó con: José Cares en el arco, Juan Pérez, Jorge Torres, Pedro Henríquez y Juan Lagos en defensa, Carlos Parra, Sergio Navarrete, Eduardo Lagos y Víctor Hugo Llanos en el medio, quedando Marcelo Montenegro y Héctor Esparza en ataque.


Héctor Esparza, goleador de Chillán.





Jorge Torres, central de Chillán.





José Luis Franco, técnico de Chillán.





Mario Craviolati, técnico de Panquehue




Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE CHILLÁN GOLEÓ 4-0 A ARICA Y QUEDÓ CON GRANDES OPCIONES DE CLASIFICAR

Chillán, 03 de Febrero del 2015

Con una maciza actuación, los sénior 45 de Chillán vencieron categóricamente 4-0 a Arica y mostraron sus credenciales para ser uno de los dos clasificados a cuartos de final en el grupo C. Ante el cuadro nortino Chillán volvió a ser la fuerza colectiva que mostró ser en la fase regional, donde siempre desniveló gracias a su buen juego de tres cuartos de cancha hacia arriba y el aporte goleador de sus delanteros. El héroe de la jornada para Chillán, fue el sempiterno goleador Héctor Esparza, quien a los 24 y 27 rompió las redes del arco rival para poner 2-0 en ventaja a Chillán. A los 33 el juez sancionó penal a favor de Arica, pero el golero Cares estuvo muy acertado y contuvo el lanzamiento del jugador nortino. Ciertamente esta jugada marcó el resto del partido, pues un tanto de descuento pudo hacer a Arica.

En el complemento, Héctor Esparza a los 15 anotaría el tanto de la tranquilidad para Chillán. El partido con este gol se acabó como expresión de lucha, Chillán jugó a merced y pudo alcanzar guarismos impensados, aunque sólo se tuvo que conformar con la cuarta conquista (min. 28) convertida por el veloz Marcelo Montenegro. En este cotejo, Chillán pudo contar con el central Jorge Torres, lo que le dio gran solidez al bloque posterior.

La tranquilidad del marcador, le permitió al entrenador de Chillán José Luis Franco introducir varias modificaciones para dosificar y ver variantes. Chillán alineó con: José Cares en el arco, Juan Pérez, Jorge Torres, Juan Lagos y Ricardo Luengo en defensa, Carlos Parra, Sergio Navarrete, Roberto Reynero y Hugo Llanos en medio campo, dejando en ataque a Eduardo Lagos y Héctor “Chino” Esparza. A los 17 minutos del primer tiempo, Roberto Reynero tuvo que abandonar tempranamente producto de una lesión muscular, ingresando el delantero Marcelo Montenegro, con lo que Eduardo Lagos retomó sus funciones de creación. Con esta modificación Chillán mejoró bastante y logró los dos primeros tantos del partido. En el complemento, Franco hizo ingresar a Luis Peña por Sergio Navarrete; Peña se fue como lateral izquierdo y Luengo retornó a medio campo, Pedro Henríquez relevó a su compañero Juan Lagos, y el golero Celso Castillo ingresó por José Cares. En el partido de fondo Ovalle y Panquehue igualaron 2-2, con lo que Chillán y Panquehue quedaron punteros con 4 unidades ambos, Ovalle sumó 2, y Arica quedó eliminado al perder sus dos primeros partidos.


Carlos Parra





Héctor Esparza





Jorge Torres





José Cares





José Franco





Juan Pérez