21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
7111465
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

  GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Anfa Chillán

JORGE ROMERO FUE ELECTO COMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ADULTA DE ANFA CHILLÁN

Chillán, 04 de Febrero del 2016

El buen trabajo a cargo de la serie de honor de Roberto Mateos en las últimas temporadas, hizo que los dirigentes de Anfa Chillán se inclinasen por Jorge Romero para dirigir a la selección adulta que representará a nuestra cuidad en las próximas eliminatorias regionales,” esta es una nominación que recibo con mucha alegría y con el desafío de hacer algo importante como ya lo hemos hecho en Roberto Mateos. Junto a mis colaboradores ya estamos trabajando para lo que queremos como expresión de fútbol”. Respecto al perfil de los jugadores que conformarán la selección, “la idea es que sean jugadores polifuncionales para tener más variantes y ductibilidad táctica”. Para la selección sénior 45 el elegido fue José Franco, que fue campeón regional el 2014, y para la selección infantil del 2017 se nombró a Leonel Jara.


Jorge Romero




 

Matias Andia, autor del 2 a 1 para Barrio Norte





Jonathan Gutierrez, tecnico de barrio Norte





Diego Gajardo, capitan de Chillan




 

Anfa Chillán

SUB 17 DE ANFA CHILLÁN SE MIDE HOY CON BARRIO NORTE POR EL TÍTULO REGIONAL

Chillán, 21 de Noviembre del 2015

El equipo dirigido por Leonel Jara, hoy sábado a las 16:00 hrs. en el Estadio Municipal de Coelemu se mide con Barrio Norte de Concepción por la final regional de la categoría, en lo que podría ser el tercer título regional consecutivo para nuestra ciudad, pues el 2014 celebró el primer lugar en sub 15 y sénior 45. Como una forma de sumar apoyo en la final, el concejo de presidentes en la sesión del pasado lunes resolvió no jugar este fin de semana. Hasta el momento dos buses de Chillán Viajan a Coelemu; uno con los seleccionados y otros con hinchas, los que de aumentar en número podrían subir a tres.

Anfa Chillán

SUB 17 DE CHILLAN CLASIFICÓ A LA FINAL REGIONAL CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO

Chillán, 16 de Noviembre del 2015

No la tenían fácil los jugadores de la sub 17 de Chillán tras la derrota 1-3 en Cañete, más aún, cuando en los primeros minutos y gran parte de la primera etapa, los forasteros fueron los que se vieron más ganosos y cercano a la opción abrir el marcador y silenciar tempranamente a la barra local asistente al Nelson Oyarzún. En los primeros 15, cañete tuvo al menos dos oportunidades de abrir la cuenta. Recién pasada la media hora Chillán comenzó a contrarrestar el asedio visitante logrando llegar a la portería cañetina. Cero a cero terminó la primera fracción. En el complemento Leonel Jara movió sus piezas, adelantó sus líneas, y tuvo premio, pues a los 12, en una jugada personal, Juan C. Cabezas puso el 1-0 y reavivó los fuegos de una ilusión que se comenzaba a apagar. Tas cartón, a los 14, es expulsado en Cañete Fabián Jara por doble tarjeta amarilla. Así las cosas, el partido se inclinó sobre la puerta visitante. A los 36, un balonazo en profundidad, le permite a Patrick Concha enfrentar sólo al golero visitante, y aunque tenía muy poco ángulo, pues estaba casi en línea de fondo y con el portero encima, saca un tiro clocado que lentamente ingresa al pórtico para besar la red y llenar de alegrías a los locales, que respiraron aliviados, pues al menos conseguían llegar a la instancia de los penales. De ahí al término del partido se jugaron 13 minutos más; los 9 oficiales que restaban y 4 que dio de alargue el juez del compromiso. Corría el minuto 93, y cuando todos esperaban los penales, en otra carga local, el balón le llega a Eduardo González por izquierda, el que se acomoda y desde 20 metros saca un potente disparo con derecha que se cuela en el primer palo de Cañete sentenciando el 3-0 final y la clasificación de Chillán a una nueva final regional, la que se jugará el próximo domingo en Coelemu ante Barrio Norte en horario por definir.

Chillán (3): Fabián Briones, Daniel Coloma, Diego Gajardo, Guillermo González, Benjamín Gatica, Nicolás Stevens, Pedro González, Benjamín Wall, Sebastián Urrutia, Fabián Vergara y Patrick Concha. DT: Leonel Jara. Cambios: Eduardo González, Juan C. Cabezas e Iván Ferrada, ingresaron por: Nicolás Stevens, Benjamín Wall, y Fabián Vergara.

Cañete (0): Ariel Rojas, Luis Cartes, Fabián Jara, Luis Jara, Sergio González, Camilo Pinuliuv, Jordan Paine, Bryan Valenzuela, Fidel Castillo, Marcos Órdenes y Kevin Palma. DT: Juan C. Silva. Goles: 57´ Juan C. Cabezas, 81´Patrick Concha y 93´Eduardo González.


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA


Eduardo González





Patrick Concha





Leonel Jara




 

Anfa Chillán

SUB 17 DE ANFA CHILLÁN CAYÓ 1-3 ANTE CAÑETE DE VISITA

Chillán, 09 de Noviembre del 2015

Los dirigidos por Leonel Jara no pudieron ratificar en Cañete ante los locales las actuaciones de las últimas fases y terminaron sucumbiendo 1-3. Si bien los cañetinos habían sido más durante el cotejo, recién en el minuto final del primer tiempo lograron l apertura de la cuanta, la que ampliaron iniciando el complemento con dos tempraneras conversiones que hicieron presagiar una goleada de proporciones. No obstante lo anterior, los chillanejos ser reordenaron, sacaron un segundo aire, y lograron el gol de descuento a los 23 por intermedio de Fabián Adonis y en el último momento tuvieron el 2-3- “ El gol de Fabián nos vuelve a colocar en carrera a la espera de lo que pase el próximo domingo en Chillán", reconoció el estratega Leonel Jara. Respecto a las causas de esta inesperada derrota, Jara fue enfático. "Contra Cañete jugamos el peor partido en lo que va de este proceso", enfatizó. En ese sentido, si bien indicó que el rival los derrotó sin apelación, Jara atribuyó a las desconcentraciones la caída en la lluviosa tarde de la provincia de Arauco. "Lamentablemente nos desaplicamos en defensa (sobre todo en el juego aéreo), lo que nos costó dos goles en contra, y además no pudimos concretar las opciones que nos generamos", remarcó. Aunque su escuadra debe convertir al menos dos goles para forzar la definición a penales, Jara se muestra confiado en el poder de reacción de sus pupilos. "Si corregimos los errores cometidos, sumado a que jugaremos en el Nelson Oyarzún con nuestra gente, las posibilidades de dar vuelta la llave están vigentes, pues ellos son un equipo absolutamente abordable", detalló. Para la revancha, programada para el próximo domingo a las 16 horas, el adiestrador local espera recuperar al contracturado Iván Ferrada, la figura de esta escuadra, y que por su dolencia no fue considerado ayer para la brega en el estadio municipal cañetino.

Anfa Chillán

SELECCIÓN DE ANFA CHILLÁN JUGARÁ EN CAÑETE

Chillán, 05 de Noviembre del 2015

El pasado martes se realizó en Anfa Regional el sorteo para determinar las parejas de las semifinales regionales en series sub 17, de acuerdo a este, Chillán jugará su partido de ida en condición de visita ante sus pares de Cañete el próximo domingo 8 de noviembre a contar de las 16:00 hrs. Cotejo que será transmitido por Revista Todo Deportes en Co producción con radio El Sembrador de Chillán 104.7 FM desde las 15:30 hrs.

Anfa Chillán

DE LA MANO DE IVÁN FERRADA, SUB 17 DE ANFA CHILLÁN SE INSTALÓ EN LAS SEMIFINALES REGIONALES

Chillán, 03 de Noviembre del 2015

En duelo disputado el pasado sábado en el estadio de la comuna de Pinto, la Sub 17 chillaneja llegaba con la ventaja conseguida en el partido de ida disputado a mitad de semana en Hualqui, donde se impusieron por 3 a 2. Por ello entraron a la cancha con la mente puesta mantener la ventaja y llegar al gol. En juego fue de amplio dominio para los locales, que se fueron al descanso del primer tiempo con el marcador en blanco, pero en el retorno, de entrada marcaron el gol tranquilizador a los 5 minutos del complemento mediante la anotación de Ferrada. Con el duelo dominado, y casi al final del juego, nuevamente Ferrada infló las redes cuando se jugaba el minuto 85', estructurando el definitivo 2-0 que cerró el duelo y amarró la clasificación a la semifinal. "Chiguayante fue un duro rival e hicimos nuestro juego en el segundo tiempo marcando una diferencia notable", apuntó el DT Jara, quien reconoció que el triunfo en la ida como visitantes, fue clave para la clasificación. "Ese triunfo fue un envión anímico importante para rematar jugando en casa donde se tiene que marcar más la diferencia y lograr la clasificación a la fase siguiente. Hoy creemos que podemos lograr el objetivo de ganar el campeonato, para ello debemos ir paso a paso, derrotar en semifinales y pelear el título, que para eso nos hemos preparado", argumentó el técnico. Nuevamente la gran figura fue Iván Ferrada, quien ha sido la luz en el camino para despejar las dudas y encaminar a los dirigidos por Jara a semifinales regionales. Cabe señalar que los sub 17 en la etapa anterior, habían eliminado a Coelemu, luego de golear de local e igualar de visita 2-2.