21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rayuela
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
6263519
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

  GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Anfa Chillán

SELECCIÓN 45 DE CHILLÁN VENCE 1-0 A SAN CARLOS DE LOCAL


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 27 de Octubre del 2014

La sénior 45 de Anfa Chillán que dirige la dupla técnica compuesta por José Franco y Héctor Pineda, se impuso ayer por la cuenta mínima a su clásico rival como lo es San Carlos. El único tanto de la brega los convirtió Héctor “Chino” Esparza cuando promediaban los 20 minutos de la segunda fracción.

Las cosas se dificultarían más aún para San Carlos luego de las expulsiones de Hugo Puentes y Luis Muñoz en los minutos 25 y 27 del complemento. Futbolísticamente y físicamente, los 45 de Chillán le pasaron por encima a los sancarlinos, los que esperan reforzarse y tener su revancha la próxima semana en condición de locales.

Sénior 45 de Chillán (1): José Cares, Juan Pérez, Pedro Henríquez, Juan Lagos, René Peña, Carlos Parra, Freddy Failla (Jaime Bahamondes), Eduardo Lagos, Sergio Navarrete, Héctor Esparza y Marcelo Montenegro. Dupla Técnica: José Franco – Héctor Pineda.

Sénior 45 de San Carlos (0): Juan Beltrán, Hugo Puentes, Mario Muñoz, Luis Vega, Roberto Palma, Luis Muñoz, Rodolfo Collado, Ramón Campos, Mario Alarcón, Bernardino Gutiérrez y Francisco Muñoz (Benjamín Urra). DT: Jaime Ramírez.

Gol: Segundo Tiempo: 22´ Héctor Esparza de Chillán (1-0). Expulsados: Segundo Tiempo: 25´ Hugo Puentes y 27´ Luis Muñoz (ambos de San Carlos)


Carlos Parra





Héctor Esparza





Jaime Ramírez





José Franco




Anfa Chillán

DURA DERROTA DE SUB 15 DE CHILLÁN EN CASA ANTE QUILLÓN


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 27 de Octubre del 2014

La sub 15 de Quillón sorprendió a Chillán en la cuarta fase de la copa de selecciones, pues ayer en el Estadio de Anfa se impusieron como forasteros 2-1 gracias a las dos conversiones de su delantero Javier Rocha que ingresó recién en el segundo tiempo. Ciertamente los jugadores de Chillán no realizaron su mejor partido, favoreciendo las opciones de su rival. El primer tiempo concluyó con la cuenta en blanco, aunque un error arbitral privó a Chillán de ponerse arriba en el marcador luego que un defensor de Quillón sacase desde dentro de su arco un centro aéreo de los atacantes locales.

En el complemento el ingreso de Javier Rocha en Quillón fue fundamental para la victoria forastera, pues apareció a los 15 para abrir el marcador, y luego del empate transitorio conseguido para los locales por Miguel Cartes, nuevamente se hizo presente en el marcador para señalar el definitivo 2-1 para los de la puerta del sol.

En camarines, el técnico de Chillán Manuel “pepe” Lara, junto con reconocer el bajo partido de sus dirigidos, criticó duramente haber jugado en el estadio Anfa, “No es excusa, pero mis jugadores están acostumbrados a jugar en pasto, y esta cancha que está my mala, no lo permite. Además, a última hora nos quitan el Estadio Nelson Oyarzún por el mundial del otro año, definitivamente cuesta entender la medida. En todo caso, iremos a jugarnos nuestra opción a Quillón, sabiendo que tendremos que ganar en el tiempo reglamentario y después en penales”.

Sub 15 de Chillán (1): David Correa, Matías Garrido, Benjamín Cádiz, Christopher Alveal, Ignacio Cartes, Diego Gajardo, Vasco Escobar, Miguel Cartes, Cristóbal Riquelme, Juan Catrileo y Hernán Ortega. DT. Manuel “Pepe”Lara.

Sub 15 de Quillón (2): Francisco Pino, Matías Parra, Sebastián Alvarado, Maicol Jara, Johan Arévalo, Matías Sepúlveda, Sebastián Alarcón, Esteban Llanos, Christopher Godoy, Matías Jara (Javier Rocha) y Rodrigo Romero. DT: Rafael Retamal

Goles: Segundo Tiempo: 15´ Javier Rocha para Quillón (0-1), 27´ Miguel Cartes para Chillán (1-1) y 29´ Javier Rocha para Quillón (1-2)


Francisco Pino





Manuel Pepe Lara





Miguel Cartes





Rafael Retamal




Anfa Chillán

SELECCIONES DE ANFA CHILLÁN ENFRENTARÁN A QUILLÓN Y SAN CARLOS

Chillán, 23 de Octubre del 2014

Las selecciones de Anfa Chillán tienen rivales para los cuartos de final de la competencia regional. En el caso de la sub 15 Chillán se medirá con sus pares de Quillón, en tanto que en sénior 45, Chillán jugará un clásico ante San Carlos.





 

Los partidos se jugarán el próximo domingo en el Nelson Oyarzún de acuerdo a la siguiente programación:

16:00 Hrs. Sub 15 de Chillán v/s Sub 15 de Quillón

17:30 Hrs. Sénior 45 de Chillán v/s Sénior 45 de San Carlos

Refuerzos: Cabe señalar que en esta instancia, las selecciones clasificadas se pueden reforzar con jugadores de las selecciones que quedaron eliminadas. En Chillán los técnicos de ambas selecciones tomaron posturas diametralmente opuestas, pues la sub 15 se reforzará con 2 jugadores que en la fase anterior defendieron a Chiguayante, en tanto que el técnico de la sénior 45, José Franco, no aceptó refuerzos aduciendo, “ Tenemos un grupo muy comprometido con los entrenamientos, muy generoso y de mucho compañerismo, así que tal como les indiqué cuando iniciamos el proceso hace 4 meses, con lo que tenemos llegamos donde tengamos que llegar, lógicamente que la meta es el título regional”.

Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE ANFA CHILLÁN SE TRAJO SUFRIDA CLASIFICACIÓN DESDE CHIGUAYANTE

Chillán, 20 de Octubre del 2014

Después de caer 1-3 ante Chillán la semana pasada en el Arístides Bahamondes, los sénior 45 de Chiguayante metían miedo, “de local vamos a tener a Luis Ceballos y Jorge Torres (ambos ex futbolistas profesionales), y ahí las cosas van a cambiar”. El 3-1 para los de Chillán sólo valía como victoria, pues en este torneo no hay diferencia de goles en las llaves, es decir, si Chiguayante ganaba iban a penales.

El partido disputado ayer en el estadio Municipal de Chiguayante, los locales se pusieron tempraneramente en ventaja, pues a los 7 minutos de juego Luis Ceballos culminaba de la mejor manera un avance local para ponerlos arriba en el marcado. No obstante esto, los de Chillán no se amilanaron y a los 20 lograron la paridad con un espléndido tiro libre ejecutado por Carlos Parra, (ex jugador de Ñublense); tiro libre recostado por izquierda, apunta Parra con derecha y la clava en un ángulo para el 1-1. A los 30 el sempiterno goleador de fútbol amateur, Héctor “Chino “Esparza, logra el 2-1 para la visita, y cuando el partido se iba en la primera fracción, un dudoso penal cobrado a favor de Chiguayante lo transforma en gol Jorge Torres, (otro de los jugadores históricos del fútbol regional, vistió las camisetas de; Huachipato, Concepción y F. Vial). En el complemento Chiguayante buscó todo el encuentro el tanto del desnivel que forzara los penales, pero la defensa de Chillán resistió estoicamente, pese a que se jugaron 7 minutos de descuento. “Hicimos un partido muy correcto, con un gran trabajo físico y defensivo, así que volvemos a Chillán muy conformes, pues dejamos en el camino a un rival de peso”. José Franco, técnico de la sénior 45 de Anfa Chillán.

San Carlos eliminó a la sénior 45 de Anfa Ñuble Paralelo al duelo que la sénior 45 de Anfa Chillán, la sénior 45 de Anfa Ñuble se jugaba sus posibilidades de visita ante su similar de San Carlos, cuadro que la semana anterior los había vencido 3-1 en el Complejo Mariano Egaña. Lamentablemente Chillán no pudo sacar la tarea, es más cayó 3-6 y se despidió en la primera llave que disputó.

Anfa Chillán

SUB 15 DE ANFA CHILLÁN CLASIFICÓ AL GANAR DE VISITA 1-0 A CHIGUAYANTE

Chillán, 20 de Octubre del 2014

Los dirigidos por Manuel “Pepe” revirtieron la opaca imagen que mostraron en Chillán la semana anterior, en la que igualaron 0-0 jugando de local ante Chiguayante en el Arístides Bahamondes. Esta vez las cosas cambiaron de manera diametral, “Los muchachos entraron muy metidos en lo que había que hacer y con ganas de quedarse con el partido y la clasificación. Además, los sorprendimos, pues jugamos con un 4-3-3, en donde nuestros tres delanteros no les permitieron a ellos venirse en ataque, así los complicamos todo el partido, y por suerte el gol nos salió temprano, pues a los 12 Miguel Cartes conectó un centro atrás de uno de nuestros punteros y con certero testazo la clavó en un ángulo. De ahí en más sostuvimos la presión y casi no pasamos zozobras”. Con este triunfo, la sub 15 de Anfa Chillán pasó a la cuarta fase de la competencia regional.

Anfa Chillán

SELECCIONES DE ANFA CHILLÁN JUGARÁN EL DOMINGO EN CHIGUAYANTE

Chillán, 15 de Octubre del 2014

Definitivamente para el próximo domingo a partir de las 17:00 hrs. Programó Anfa Regional los partidos de vuelta entre las selecciones de Chiguayante y Chillán. La programación es la siguiente:

Estadio Municipal de Chiguayante Domingo 17:00 Hrs.

Sub 15: Chiguayante- Chillán Domingo 18:30 Hrs.

Sen 45: Chiguayante- Chillán Cabe señalar, que el cuerpo técnico de la selección sénior 45 está citando a sus jugadores para hoy a contar de las 18:15 hrs. En la sede de Anfa Chillán, desde donde serán trasladados Al Rancho Aventura para entrenar con miras a este compromiso

Anfa Chillán

SUB 15 DE CHILLÁN EMPATÓ 0-0 CON CHIGUAYANTE


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 13 de Octubre del 2014

Definitivamente los sub 15 de Anfa Chillán no tuvieron su mejor expedición y ayer sólo terminaron igualando 0-0 con Chiguayante en el duelo que disputaron en el estadio Arístides Bahamondes de Chillán Viejo, “La verdad es que nos encontramos con un muy buen rival, muy ordenado, lo que no nos permitió llegar mucho al arco rival ni tener el balón como hubiésemos querido.

Creo que algunos de nuestros niños sintieron la presión de la hinchada, pero son cosas que trataremos de mejorar para el partido de vuelta donde sabemos que no será fácil”. Concluyó el técnico de Chillán Manuel Pepe Lara. El resultado no es el mejor para la sub 15 local, pero tal cual sostiene el entrenador de Chillán, “La llave quedó abierta, así que trataremos de ir a sacar un resultado, para en el peor de los casos definirlo en la instancia de los penales”.

Chillán (0): Sebastián Puentes, Benjamín Figueroa, Benjamín Cádiz, Christopher Alvear, Diego Gajardo, Matías Garrido, Manuel Hormazábal (Bryan Riveros), Vasco Escobar, Hernán Ortega, Ignacio Cartes y Juan Catrileo (Bastián Poblete). DT: Manuel Pepe Lara

Chiguayante (0): Martín Larraín, Gustavo Sepúlveda, Javier Pineda, Claudio Salinas, Víctor Rioseco, Sebastián Araneda, David Calderón, Bryan Navarro, Alexis Fica, Lucas Araya y Nicolás Norambuena. DT: Jonathan Quintana


Diego Guajardo





Gustavo Sepúlveda





Hernán Ortega





Lucas Araya





Manuel Pepe Lara





Vasco Escobar




Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE ANFA CHILLÁN VENCIÓ 3-1 A CHIGUAYANTE


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 13 de Octubre del 2014

Peso a lo expresivo que puede resultar el marcador final, la selección sénior 45 de Anfa Chillán tuvo que bregar bastante ante un duro rival como lo fue Chiguayante, y si bien quedó con dos goles de ventaja para el duelo de vuelta, claramente la llave no está cerrada.

En el primer tiempo, a los 18, tras una jugada urdida que terminó con un centro aéreo, Eduardo Lagos pudo conectar de cabeza para apuntar el 1-0 a favor del local. En el complemento, Héctor “Chino” Esparza a los 21 logró el 2-0, pero un par de minutos más tarde Iván Ocampos logró el descuento para Chiguayante, tanto tras el cual los visitantes se vinieron con todos y estuvieron cerca de igualar, cuestión que no se dio, es más, cuando el partido finalizaba, Alejandro Pino alargó la cuenta a 3-1 para Chillán, marcador un poco más tranquilizador para la vuelta, aunque sin ser tan definitivo, pues no corre la diferencia de goles.

Chillán (3): José cares, René Peña, Juan Pérez, Pedro Henríquez, Juan Lagos, Carlos Parra, Eduardo Lagos (Marcelo Montenegro), Héctor Esparza, Héctor Lagos (Alejandro Pino), Jaime Bahamondes (Francisco Alear) y Sergio Navarrete. DT: José Franco.

Chiguayante (1): Josué Gómez, Boris Aravena, Iván Ocampo, Luis Aravena, José Moena, Juan Gana, Guillermo Burgos, Javier Fernández, Mario Araya, Marcos Bustos y Jaime Cordova. DT: Luis Morales.

Goles: Primer Tiempo: 18´Eduardo Lagos Para Chillán (1-0). Segundo Tiempo. 21” Héctor Esparza (2-0) Para Chillán, 23” Iván Ocampo (2-1) para Chiguayante y 35” Alejandro Pino (3-1) para Chillán

Sénior 45 de Anfa Ñuble cayó 0-3 ante San Carlos También jugó el pasado fin de semana la selección sénior 45 de Anfa Ñuble, la que en el Mariano Egaña cayó 0-3 ante su similar de San Carlos, dificultando la tarea para la vuelta el próximo fin de semana en San Carlos, donde tendrán que ganar para forzar la instancia de los penales.


Mario Araya





Carlos Parra