21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
7565846
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

  GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Anfa Chillán

SELECCIÓN ADULTA DE CHILLÁN IGUALÓ 2-2 DE LOCAL CON MULCHÉN Y TENDRÁ QUE IRSE A JUGAR DE VISITA SU PASO A LA FINAL REGIONAL

Chillán, 21 de noviembre del 2016

El tempranero gol de Manuel “El Miga” Figueroa, a los 10 minutos de juego tras un lanzamiento de media distancia, dio para presagiar a los cerca de 500 hinchas de Chillán asistentes al estadio Anfa, que a jornada podía ser tan exitosa como la que habían brindado los sénior 45 en el preliminar. Más si en este lapso Chillán controlaba las acciones y la visita mostraba escasa reacción. No obstante esto, vino el vuelco; a los 18 un centro pasado es pivoteado para el medio en plena aérea chillaneja, permitiendo la irrupción de quien también mediante golpe de cabeza Ricardo Sepúlveda vence la resistencia del golero local Ernesto Ponce. 8 minutos más tarde Elvis Sáez controla sólo un balón en el área de Chillán, y tras darse media vuelta saca un disparo que se le cuela en el ángulo superior derecho a Ernesto Ponce. Tanto inesperado que hizo extremar recursos a los locales, los que a los 34 logran la paridad por intermedio de Luis Galaz. Con este marcador terminó la primera fracción. En el complemento, y pese a las modificaciones introducidas por Jorge Romero en la oncena de Chillán, los locales no pudieron con el ordenado trabajo de Mulchén que terminó llevándose un valioso empate, resultado que a la vez, dejó abierta la llave para ser definida el próximo domingo en el estadio Municipal de Mulchén

Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE CHILLÁN FUE UNA SINFONÍA DE FUTBOL: GANÓ 6-0 A BIOBÍO Y QUEDÓ AD PORTAS DE UNA NUEVA FINAL REGIONAL

Chillán, 21 de noviembre del 2016

En una de sus mejores presentaciones en lo que va de la competencia, la selección sénior 45 de Anfa Chillán en el marco de la etapa de ida de las semifinales regionales goleó 6-0 a su similar de Biobío en duelo disputado en el estadio Sergio Zarzar en jornada dominical. Héctor Esparza anotó por partida doble para dejar en ventaja a Chillán 2-0 al término de la primera fracción. Arrancando el complemento Manuel Labrín clavó la tercera estocada a favor de Chillán. 7 minutos más tarde, Carlos Parra con un tiro de media distancia logró el tranquilizador 4-0. Las cosas no se detuvieron ahí, pues en par de minutos más tarde, en una habilitación para Manuel Labrín, un defensor visitante en su afán de despejar envió el balón al fondo de su propio arco en el 5-0 de los locales. El marcador los cerró Hugo Llanos a 10 del final, estructurando un rotundo 6-0 que deja a las puertas de la final a los sénior 45 que dieron clase de futbol en domingo.

Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE CHILLÁN VENCIÓ 4-2 A PENCO Y PASÓ SE INSTALÓ EN SEMIFINALES

Chillán, 16 de noviembre del 2016

La oncena que dirige José Franco ratificó el triunfo como forastero 4-3 y en casa, en el primer partido oficial jugado en la carpeta de pasto sintético del estadio Sergio Zarzar de Anfa Chillán, se impuso 4-2 con lo que se instaló entre las mejores 4 selecciones de la región. Hugo Llanos en dos oportunidades, Manuel Labrín y Héctor Esparza, fueron los autores de los goles de Chillán, en tanto, Luis Luna y Cristian Campos consiguieron los descuentos para el once de Penco.


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Anfa Chillán

SELECCIÓN ADULTA DE ANFA CHILLÁN CLASIFICÓ A SEMIFINALES PESE A CAER EN CASA 0-2 ANTE PENCO

Chillán, 16 de noviembre del 2016

Después de imponerse de visita 4-0, los parciales de Chillán esperaban una goleada de proporciones similares en el duelo a jugarse en casa. Lo cierto es que esto estuvo lejos de ocurrir, pues en el partido jugado en la pasada jornada dominical, los dirigidos por Jorge Romero estuvieron lejos de lo que han rendido en cotejos anteriores. Desde el inició el partido fue complejo, pues el juez de la brega no dudó en desenfundar sus tarjetas y terminó expulsando 6 jugadores, 3 por cada equipo, vale decir, terminaron 8 para 8. En el primer tiempo Álvaro Mardones fue el primero en abandonar por expulsión en Chillán. Arrancado el complemento Chillán se quedó con 9 por expulsión de Ricardo Ferrada. Las cosas se equipararon en los minutos siguientes cuando en la visita también fueron expulsados; Pablo Poblete y Andrés Castro. En los minutos finales, también verían la Roja; Sebastián Pineda en Chillán y Erwin Salas en Penco. Sin duda estos jugadores menos, desdibujaron las planificaciones de los entrenadores, siendo Chillán el más afectado, pues cumplió un bajo cometido. Así las cosas, no fue raro que los forasteros se quedasen con la victoria gracias a las conversiones de Bastian Roa y Pablo Poblete. Los tantos forasteros no fueron suficientes para dar vuelta la llave, la que en el global favoreció 4-2 a Chillán, que después de varios años, se instala en esta categoría entre las 4 mejores de la región.


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Anfa Chillán

SELECCIÓN ADULTA DE ANFA CHILLÁN GOLEÓ 4-0 A PENCO DE VISITA

Chillán, 07 de noviembre del 2016

Un gran resultado obtuvo la selección adulta en su visita al estadio Baquedano de Penco donde en el marco de los cuartos de final de la copa de selecciones regional se midió en la ida ante el seleccionado local. El 4-0 de los dirigidos por Jorge Romero se comenzó a estructurar en la primera fracción, gracias a dos conversiones de Luis Galaz. En el complemento Miguel Pradenas y Sebastián Pineda estructuraron el 4-0 definitivo. En la competencia de este año vale la diferencia de goles, siendo muy probable que Chillán pase la llave y se instale en semifinales.”Hicimos un gran partido y todo salió como lo habíamos planificado. Es una buena diferencia que esperamos ratificar como locales, para seguir soñando con hacer historia”, fue la conclusión del técnico de Chillán Jorge Romero.

Anfa Chillán

SELECCIÓN 45 DE ANFA CHILLÁN SE IMPUSO 4-3 A PENCO COMO FORASTERO

Chillán, 07 de noviembre del 2016

Un partido de gran atractivo brindaron en el estadio Baquedano de Penco las selecciones sénior 45 de Chillán y el representativo local en el marco de los cuartos de final de la competencia regional. El primer tiempo mostró a Chillán siendo muy efectivo en ofensiva, tanto así que con dos anotaciones de Héctor “Chino” Esparza y una de Manuel Labrín, se fue 3-0 a camarines. En el complemento la reacción de los locales no se hizo esperar, al punto que promediado los 15 minutos la cuenta se estrechó quedando en 3-2. Por cómo estaban las cosas, pudo llegar el empate para los locales, pero en otro certero avance, Chillán anotó el 4-2 por intermedio de Hugo llanos. En los minutos finales, Penco logró un nuevo descuento, quedando el marcador final en 4-3 para Chillán, oncena que espera sellar en casa su paso a semifinales.

Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE CHILLÁN VENCIÓ 2-0 A CABRERO DE VISITA Y PASÓ A TERCERA FASE

Chillán, 03 de octubre del 2016

Si bien la semana anterior vencieron 3-1 de local, los sénior 45 de Chillán no tenían la llave cerrada ante Cabrero en el marco de la segunda fase de la copa de selecciones regional. En el duelo jugado ayer como forasteros, tuvieron que contener en la primera fracción la presión de los locales, tarea que salvaron con 0-0 al término de la primera fracción. En el complemento, una falta contra Marcelo Montenegro fue sancionada como penal por el juez de la brega, siendo Hugo llanos el encargado de poner el 1-0 para los chillanejos. A los 19, el sempiterno goleador Héctor Esparza sellaría la llave al sancionar el definitivo 2-0.

Anfa Chillán

SERIE DE HONOR DE ANFA CHILLÁN VENCIÓ 3-1 A CABRERO Y SE INSTALÓ EN LA TERCERA FASE

Chillán, 02 de octubre del 2016

Tal como se preveía luego del partido de ida en que ganaron 6-0 como locales, la selección adulta de Chillán ratificó su superioridad en Cabrero imponiéndose como forastero 3-1 en duelo disputado ayer domingo. Maicol Ruminot y Sebastián Pineda estructuraron el 2-0 con que terminó la primera fracción en favor de los de Chillán. En el complemento Miguel Pradenas consiguió el 3-0, y sobre el final cayó el gol del honor para Cabrero. Con este nuevo triunfo, los dirigidos por Jorge Romero siguen con el sueño a firme de ir por el título regional.

Anfa Chillán

SELECCIÓN ADULTA DE ANFA CHILLÁN APLASTÓ 6-0 A CABRERO