21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Aprofuse
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Centenario
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Comunas
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Premiacion RTD
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rally
· Rayuela
· Reportajes
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
7445118
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

  GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE ANFA CHILLÁN DIO VUELTA LA LLAVE EN SAN CARLOS PESE A TERMINAR CON 3 EXPULSADOS

Chillán, 12 de septiembre del 2016

Los dirigidos por José Franco habían caído el fin de semana anterior, en el partido de ida 0-1 ante sus pares de la sénior 45 de San Carlos, los que los obligaba a ganar por dos goles de diferencia como forasteros en la vecina comuna. Lo cierto es que la oncena de Chillán lo logró, pues venció 3-1 y se instaló en segunda fase de la competencia regional, pero no sin antes sobreponerse a varias vicisitudes, pues terminaron con 3 jugadores expulsados. En el primer tiempo, dos tantos de Héctor Esparza; el 1-0 y el 2-0, más el tercero a cargo de Manuel Labrín, parecían solucionar tempranamente el problema para Chillán. En el complemento las cosas se enturbiaron, pues el juez se mostró muy drástico con los forasteros; a los 2 minutos expulsó a Manuel Labrín quien reclamó una falta, a los 15 le cobró simulación al golero Miguel Hernández, le puso amarilla, y como tenía tarjeta anteriormente, se fue expulsado. Cinco minutos más tarde, también por reclamo, expulsa a Wilson Ruiz, dejando a los de Chillán con 8 hombres y con sólo dos tantos de ventaja, pues arrancado el segundo tiempo, San Carlos estrechó la cuenta dejando los guarismos 1-3. Pese a esto, San Carlos no tuvo claridad para conseguir el segundo descuento y forzar la definición a penales. A la postre, triunfo forzado y clasificación para Chillán. “El arbitraje fue horrendo, claramente a favor de San Carlos, pero pese a esto y a afrontar por más de 30 minutos el duelo con 3 jugadores menos, nos ordenamos bien, no pasamos grandes zozobras y nos trajimos una clasificación muy merecida”, concluyó Héctor Esparza autos de los dos primeros tantos de Chillán en San Carlos.

Anfa Chillán

SELECCIÓN ADULTA DE CHILLÁN CLASIFICÓ A LA SEGUNDA FASE PESE A CAER 3-4 EN SAN CARLOS

Chillán, 12 de septiembre del 2016

Después de un sólido inicio en el que se pusieron arriba en el marcador y terminaron el primer tiempo 2-0 arriba en el marcador gracias a las tempraneras conversiones de Luis Galaz y Álvaro Mardones, la selección adulta de Chillán, que dirige Jorge Romero, se vio sorprendida por la reacción del local San Carlos, escuadra que en el complemento fue una tromba y logró dar vuelta el resultado a un incierto 4-2, que los dejó por momentos a un tanto de forzar los penales, pues en Chillán habían caído 1-4. Para suerte de Chillán, a 5 minutos del final Manuel Figueroa, El Miga, puso el 2-4 con lo que disipó cualquier interrogante y selló la clasificación chillaneja a la segunda fase de la competencia regional de selecciones. Concluido el partido, Jorge Romero, técnico de Chillán, reflexionó, “no hicimos un buen partido, lo que sumado a un arbitraje que dejó bastante que desear y los favoreció a ellos, nos hizo pasar minutos de incertidumbre”.

Anfa Chillán

SELECCIÓN ADULTA DE ANFA CHILLÁN GOLEÓ 4-1 A SAN CARLOS EN INICIO DE COPA DE SELECCIONES EN LA REGIÓN

Chillán, 05 de septiembre del 2016

Un buen debut tuvieron los dirigidos de Jorge Romero en el arranque de la copa de selecciones en la región del Biobío. Como viene siendo una suerte de tradición en los últimos años, el primer rival fue San Carlos, al que enfrentaron en la ida ayer en el Nelson Oyarzún. Después de un tiempo bastante equiparado, que terminó 1-1 gracias al golazo de Sebastián Pineda a los 16 de juego para Chillán, y el otro de gran factura de Jonathan Burgos para los Sancarlinos a los 32, en el complemento los locales marcaron la diferencia, principalmente por fondo físico, estructurando un tranquilizador 4-1, considerando que las llaves se definen por diferencia de goles en caso de igualdad en puntaje. Luis González a los 18, Manuel Figueroa a los 30 y Álvaro Mardones a los 44, estructuraron el amplio marcador para Chillán, guarismo que pudo ser más expresivo, pues Luis González marró un lanzamiento penal para Chillán en el minuto 42 del complemento.

SÉNIOR 45 DE CHILLÁN CAYÓ 0-1 ANTE SAN CARLOS JUGANDO DE LOCAL El cotejo entre las sénior 45 de Chillán y San Carlos, ayer fue el preliminar de la jornada doble que se vivió en el Nelson Oyarzún, donde el encuentro entre las series adultas fue el plato de fondo. En un partido en donde Chillán fue superior, los jugadores dirigidos por José Franco, no pudieron concretar las oportunidades que se crearon y terminaron lamentando una derrota en el debut como locales, pues los forasteros a 10 minutos del final, por intermedio de Alfonso Gatica consiguieron el único tanto del partido. Si bien este no fue el mejor inicio, los jugadores de Chillán esperan dar vuelta la llave de visita, donde deberán vencer por dos goles de diferencia, o imponerse por un tanto y vencer en penales.

Anfa Chillán

SE INICIARON LOS ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN ADULTA DE ANFA CHILLÁN

Chillán, 29 de Abril del 2016

Anfa Chillán informa que; “se iniciaron los entrenamientos de selección adulto Anfa Chillán, los que se están desarrollando los días miércoles y jueves de 21:00 a 23:00 hrs., se invita a todos los jugadores que posean la capacidad, madurez y responsabilidad futbolística y sicológica a acudir a los entrenamientos masivos y de preselección en cancha sintética Quilamapu (facilitada gentilmente por la Ilustre Municipalidad de Chillán); Recordar que aquellos jugadores que sean llamados a cualquier selección, no se pueden negar a integrar esta y serán sancionados según reglamento Anfa por un año sin integrar ningún club amateur del país”.