21 de Diciembre Atlanta Avance Barrabases Deportivo Chile Chillán Viejo Deportivo Condor Deportivo Estadio Deportivo Ferroviarios Deportivo Juniors Deportivo Lautaro Deportivo Lucero Deportivo Nacional Roberto Mateos Deportivo San Luis Deportivo San Martín Deportivo San Miguel Deportivo El Tejar Deportivo Unión Unión Española Unión Mardones Unión Victoria Vicuña Mackenna Real Zaragoza Buenos Amigos Unión Catolica Colo Colo Zañartu Deportivo Cruz Azul Deportivo David Arellano Estrella del Pacifico Deportivo Irene Frei Manuel Rodriguez Deportivo Real Oriente Deportivo Cobreloa Deportivo El Sauce Deportivo La Polar Deportivo Los Colihues Deportivo Los Naranjos Deportivo Nelson Oyarzún Deportivo Rucapequen Deportivo Santa Ines
Menú
· Home
·  R T D
· Acopach
· Ajedrez
· Andaba chillán Viejo
· Andaba Coihueco
· Andaba Coihueco (Agru)
· Andaba Provincial
· Andinismo
· Anfa Chillán
· Anfa Ñuble
· Anfp
· Arbitros
· Artes marciales
· Atletismo
· Automovilismo
· Babyfutbol
· Badminton
· Basquetbol
· Basquetbol Acopach
· Basquetbol Libcentro
· Bicicross
· Billar
· Boxeo
· Canal21
· Caza y Pesca
· Ciclismo
· Colegio Padre Hurtado
· Colegio Sebastián School
· Colodep
· Contactanos
· Copa Arauco
· Copa Coca Cola
· Copa de Campeones
· Copa PF
· Dario Salas
· Deportes Acuaticos
· Deportes Varios
· Empresas de Chillán
· Escuelas de Futbol
· Eventos
· Eventos Recreativos
· Futbol Femenino
· Futbol Inter Empresas
· Futsal Damas
· Futsal Varones
· Halterofilia
· Handball
· Hockey
· IND Bio Bio
· Inter Universidades
· Jeep Fan Race
· Judo
· KickBoxing
· La Recopa
· Liga Isabel Riquelme
· Liga Renacer Femenino
· Maxibasquetbol
· Motocros
· Mountain Bike
· Municipalidad
· Municipalidad Chviejo
· Natacion
· Noticias Nacionales
· Ñublense
· Ñublense Atletico
· Ñublense Cadetes
· Ñublense Femenino
· Paintball
· Publicaciones
· Radio RTD
· Rayuela
· Revistas
· Rodeo
· Rugby
· Seleccion Anfa Chillán
· Selección Nacional
· Sky
· Squash
· Taekwondo
· Tenis
· Tenis de Mesa
· Tercer Tiempo
· Tópicos
· Torneo Amigos SanJuan
· Torneo de Colectivos
· Torneos varios
· Triatlon
· Voleibol
 
Total Visitas
Hemos recibido
6323477
impresiones desde Junio 2008
 
Contactanos

 
Buscador
Google
 

NOTICIAS

  GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE ANFA CHILLÁN PASÓ A LA FINAL REGIONAL SUFRIENDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 20 de Noviembre del 2014

Los sénior 45 de Anfa Chillán, también lograron acceder a la final regional al igualar 2-2 de visita con Mulchén, cuadro al que habían vencido en casa 3-0. En la provincia del Biobío, los forasteros brindaron con los locales un duelo bastante equilibrado que finalizó 0-0 la primera fracción. Las emociones aforaron recién iniciado el segundo tiempo, pues a los 2 minutos, tras un largo centro desde el sector derecho de su ataque, Ciro Gijón arremetió sólo por el centro para anotar de cabeza el primer tanto para los locales. Chillán reaccionó en los minutos siguientes, logrando hacerse del balón e hilvanar algunas cargas.

En el minuto 13 un centro por izquierda de Luis René Peña, le permitió a Héctor Lagos arremeter por el centro, y tal como un centro delantero de fuste, les ganó a todos por aire y con gran gesto técnico, cabeceó de llenó haciendo picar el balón en el piso para dejar sin opción al golero local. Dos minutos más tarde, un contragolpe liderado por Héctor Esparza, deja al delantero mano a mano con el arquero rival, al que Esparza logra esquivar luego de tres intentos, para luego enviarla al fondo de la red para el 2-1 visitante.

El partido parecía controlado por Chillán, pero la expulsión de Héctor Pineda le resto fuerza a los chillanejos, los que vieron caer su valla a dos minutos del final producto de la conversión de Eduardo Acuña. Los jueces dieron tres minutos de alargue, los que fueron una eternidad para Chillán, pues los afrontaron con un hombre menos y los locales volcados en su arco.

En el último minuto hubo una jugada que pudo cambiar el curso del partido, pues el juez anuló un tanto convertido por Ciro Gijón por falta en contra del golero visitante José Cares. Esto desató más de algún reclamo de la parcialidad local que no pasó a mayores. Después de tener el partido controlado, los 45 de Chillán se complicaron casi de la nada, poniendo en jaque su paso a la final.


Ciro Gijón





Héctor Esparza





Hugo Figueroa





José Cares





José Franco





Luis René Peña





Pedro Henríquez




 

Anfa Chillán

SUB 15 DE CHILLÁN NUEVAMENTE EN LA FINAL REGIONAL TRAS VENCER 3-0 A BULNES DE VISITA


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 20 de Noviembre del 2014

La sub 15 de Anfa Chillán que había superado en casa 4-0 a Bulnes, el pasado domingo en el estadio municipal de la vecina comuna, logró su clasificación a la final regional al superar 3-0 a los locales, gracias a los tantos convertidos por: Hernán Ortega a los 8 del primer tiempo, Patricio Durán a los 10 del complemento y Sebastián Alarcón a un minuto dl final. Los Pepe boys nuevamente llegan a una final regional con el sueño de repetir el logro de generaciones anteriores.


Manuel Lara





Miguel Cartes





Patricio Durán





Sebastián Alarcón




Anfa Chillán

SELECCIONES DE CHILLÁN SE JUEGAN SU PASO A LA FINAL REGIONAL DE VISITA

Chillán, 14 de Noviembre del 2014

El próximo domingo puede ser histórico para Chillán, pues por primera vez en su historia podría clasificar de manera simultánea a sus dos selecciones a la final nacional. En sub 15, los dirigidos por “Pepe” Lara, luego de vencer en casa 4-0, buscarán en Bulnes el próximo domingo a contar de las 17:00 hrs. su paso a la final ante los locales, para lo que les sirve un empate o victoria. En situación similar estará la sénior 45, la que a la misma hora, pero en Mulchén, buscará el empate o la victoria ante los locales, luego de superarlos en casa 3-0. Las delegaciones saldrán desde la sede de Anfa Chillán el próximo domingo a las 14:00 hrs.

Anfa Chillán

SÉNIOR 45 DE CHILLÁN SUFRIÓ, PERO TERMINÓ GANANDO 3-0 A MULCHÉN


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Chillán, 10 de Noviembre del 2014

Los sénior 45 de Chillán tuvieron un primer tiempo complicado ante Mulchén, rival que gracias a su buen toque, descolocó a los Chillanejos, que esta vez hicieron de locales en el estadio municipal de Pinto. No obstante lo anterior, Chillán aprovecho una de las pocas oportunidades que tuvo en la primera fracción; habilitación de Eduardo Lagos, arremetida de Marcelo Montenegro por derecha, y este, de izquierda y con tiro rasante al palo derecho del golero rival, lo deja sin opción y decreta la apertura del marcador para Chillán cuando transcurrían los 24 minutos de juego (en esta serie se juegan dos tiempos de 35 minutos cada uno). En el resto de la primera fracción Mulchén siguió teniendo más el balón pero sin propiciarse grandes oportunidades de gol. En el complemento Chillán mejoró, ganó en tenencia de balón y la expulsión de Máximo Acevedo en los forasteros definitivamente inclinó la balanza para los locales, pues en superioridad numérica, asumieron el control del partido y cuando Mulchén intentó buscare l empate, dejó espacios para los contragolpes letales de Marcelo Montenegro, ( la gran figura de Chillán), quien con sus desbordes rompió la líneas rivales para habilitar con ventaja a Héctor “Caleto” Lagos, el que a los 30 y 32 del complemento dejó el marcador 3-0 a favor de Chillán.

Selección sénior de Chillán (3): José Cares, Juan Pérez, Juan Lagos, Pedro Henríquez, René Peña, Carlos Parra, Sergio Navarrete, Freddy Failla (Ricardo Luengo), Eduardo Lagos (Héctor Lagos), Marcelo Montenegro (Alejandro Pino) y Héctor Esparza (Andrés Abarca). DT. José Franco.

Selección sénior de Mulchén (0): Jorge Urra, Edson Águila, Luis Sanhueza, Marcos Poblete, Hernán Suarez, Fernando Manríquez, Eduardo Acuña, Juan Cifuentes, Félix Maldonado, (Mauricio Acevedo) y Alfredo Manosalba (Jorge Herrera). DT: Marco Salazar.

Expulsado: 18 del segundo tiempo, Mauricio Acevedo de Mulchén.


Héctor Lagos





José Cares





José Franco





Marcelo Montenegro




Anfa Chillán

SUB 15 DE CHILLÁN GOLEÓ 4-0 A BULNES